TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Venta de canarios, mascotas, piensos, animales para adopcion, enfermedades, tratamientos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Hola me presento Empty
MensajeTema: Hola me presento   Hola me presento EmptyLun Jun 14, 2010 7:56 pm

Hola soy nueva, me he puesto el nombre de amante, por el amor que le tengo a los animales, mi casa parece un zoo, y si tuviera más tiempo más grande lo haría. Actualmente tengo una cacatua que es preciosa, aun no me mirado bien el foro pero cuando tenga un poco de tiempo miraré a ver si puedo subir alguna foto, también tengo un yorksai que no es de raza pura, está como una chocolatera, es ya mayorcito tiene 10 años, pero siempre va detrás de mi, solo busca a mi marido cuando nos vamos a dormir porque le da un premio, anda que no sabe, por cierto que la cacatua se llama beth, y el perro se llama kimba.

Mi marido tiene un perro pastor aleman de raza pura, con la oreja tatuada, es una pasada, lo inteligente que son estos animales, pero claro aunque a mi me hace caso estan enamoraditos el uno del otro y yo a veces me pongo celosa jejeje, cuando lo paseamos por la calle la gente lo mira pues llama mucho la atención, además que es de raza grande, le faltan gramos para pesar 46kg. así que imaginaros.

Bueno ya os iré contando más cosas, anecdotas etc..., pues la ilusión mia ha sido siempre un perro chihuahua, pero debido a la crisis, y el precio que tienen de momento está en la lista de espera, ya que si adquiero uno tiene que ser un cachorro, para que no haya problemas de convivencia, sino ya estaría adoptando el que hay en el la web que es precioso.
Un saludo amante Razz
Volver arriba Ir abajo
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Hola me presento Empty
MensajeTema: bienvenida al foro   Hola me presento EmptyLun Jun 14, 2010 8:13 pm

lol! Hola amante, te doy la bienvenida al nuevo foro, espero que puedas colaborar un poco con tus posts flower Saludos de yo. geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
EL_PASTOR
polluelo
polluelo
EL_PASTOR


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Hola me presento Empty
MensajeTema: HOLA   Hola me presento EmptyMar Jun 15, 2010 7:35 pm

Amante, no hay mucha gente que conversar, porque me da yuyu de meter la pata si le contesto al admin, asi que te escribo a ti, amante.................. Question ................................ y el pastor affraid ¿eres amante de animales de cuatro patas? .......... Basketball bueno, yo aunque he llegado mas tarde te doy la bienvenida Basketball
soy un poco pelota elephant bueno no te preocupes yo soy yo y tu eres tu y ya esta.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento EmptyMiér Jun 16, 2010 9:00 pm

Hola pastor, gracias por la bienvenida, tambien entrado en tu post y te he dado la tuya.
Tranquilo, que si metes la pata el administrador está para arreglarlo, no creo que muerda.
Y si me puse el nombre de amante por el amor a los animales de cuatro patas cheers , y los que tienen alas king king Rolling Eyes Rolling Eyes , bueno en general me gustan todos lo que pasa que los reptiles como que no me gusta verlos pero tocarlos y tenerlos paso.
Bueno espero que me cuentes más cosillas.
Un saludo con mucha energia bounce bounce bounce geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a tod@s¡¡
» MI PRESENTACION
» HOLA SOY ESTRELLA
» Hola, soy nueva y necesito ayuda.Papilleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOT ANIMALS :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: