TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Venta de canarios, mascotas, piensos, animales para adopcion, enfermedades, tratamientos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI PRESENTACION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EL_PASTOR
polluelo
polluelo
EL_PASTOR


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2010

MI PRESENTACION Empty
MensajeTema: MI PRESENTACION   MI PRESENTACION EmptyMar Jun 15, 2010 7:29 pm

Hola, soy yo, y me presento, como bien dice mi nik soy pastor, mejor dicho hace tiempo era pastor de unos animalitos y ahora sigo siendo pastor, no se me da muy bien esto del ordenador asi que me disculpais si no escribo bien, me gustan los animales de cuatro patas mi ilusion seria tener tiempo para hacer algo, bueno no se que mas decir, espero encontrar aqui alguien que sepa como dirigir mis gustos, pues estoy un poco liado.

SALUDOS PARA TODOS. jocolor jocolor Basketball
Volver arriba Ir abajo
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

MI PRESENTACION Empty
MensajeTema: HOLA   MI PRESENTACION EmptyMiér Jun 16, 2010 7:34 am

Bienvenid@ al foro, espero que aqui encuentres el rebaño que andas buscando Very Happy asi que espero que enriquezcas el foro con tus aportaciones, ya que es es como tu dices que has estado siempre en contacto con los animales tendras muchas experiencias que contar, pues eso no te cortes y a escribir.

Saludos del admin.
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

MI PRESENTACION Empty
MensajeTema: Bienvenido   MI PRESENTACION EmptyMiér Jun 16, 2010 8:51 pm

Hola pastor, te doy la bienvenida, aunque bienvenidos somos todos, parece que el foro está terminado de estrenar, pero me gusto mucho su página web que hay y ahí fui donde vi el foro, creo que la elección ha sido acertada, pues hay mucha información en la web sobre problemas y enfermedades con los animales, no se a mi me parece bastante serio.
Los foros están para pasartelo bien, conocer gente, intercambiar experiencias e intentar ayudar si hay alguien que lo necesite.

No se a que te refieres en que necesitas ayuda en dirigir tus gustos, te podrias explicar mejor, no te apures si no tienes experiencia con los foros esto se enseña uno a base de practicar.

Podrías empezar cuando eras pastor que tenías, cabras, obejas con rendeer jeje, supongo que tendrías también algun perro para que te ayudara, que raza era.

Y actualmente, donde vives, en casa, en chalet con jardin, tienes algun animal ahora, cual. Todo ello te lo pregunto para poder ayudarte y tener una idea de lo que tienes o te gustaria.
Un beso de la princesa del foro. queen
Volver arriba Ir abajo
EL_PASTOR
polluelo
polluelo
EL_PASTOR


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2010

MI PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: MI PRESENTACION   MI PRESENTACION EmptyJue Jun 17, 2010 2:22 pm

amante escribió:
Hola pastor, te doy la bienvenida, aunque bienvenidos somos todos, parece que el foro está terminado de estrenar, pero me gusto mucho su página web que hay y ahí fui donde vi el foro, creo que la elección ha sido acertada, pues hay mucha información en la web sobre problemas y enfermedades con los animales, no se a mi me parece bastante serio.
Los foros están para pasartelo bien, conocer gente, intercambiar experiencias e intentar ayudar si hay alguien que lo necesite.

No se a que te refieres en que necesitas ayuda en dirigir tus gustos, te podrias explicar mejor, no te apures si no tienes experiencia con los foros esto se enseña uno a base de practicar.

Podrías empezar cuando eras pastor que tenías, cabras, obejas con rendeer jeje, supongo que tendrías también algun perro para que te ayudara, que raza era.

Y actualmente, donde vives, en casa, en chalet con jardin, tienes algun animal ahora, cual. Todo ello te lo pregunto para poder ayudarte y tener una idea de lo que tienes o te gustaria.
Un beso de la princesa del foro. queen

Si tengo algunas historias que contar, ya las ire escribiendo, pero no se donde colocarlas, porque aqui es para presentaciones, ya vere, tambien quiero decirte dos cosas, PRIMERA, cuando yo hiba al cole y en mi pueblo "OBEJA" se escribe con "V", no se si en tu pueblo esto no será así, y SEGUNDO, las "obejas" no llevan cuernos son solo los machos, los que llevan los cuernos. jocolor jocolor bounce bounce Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

MI PRESENTACION Empty
MensajeTema: OTRO FORO   MI PRESENTACION EmptyVie Jun 18, 2010 8:02 am

Bueno, tal y como dice el pastor, en efecto este foro es para presentaciones, asi que abriré un foro para DISCUSIONES Y OTROS TEMAS, asi podreis discutir todo lo que querais.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

MI PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: MI PRESENTACION   MI PRESENTACION EmptyVie Jun 18, 2010 12:06 pm

affraid affraid affraid I´sorry, lo siento Embarassed por mi falta de ortografia, pero es que me lio mucho las B y las V pues debe de ser por culpa de los dialectos, pues va al revés, lo que en castellano se escribe con B en el dialecto que hablo y me enseñé a leer y escribir se escribe con V de ahí mis confusiones.
Y disculpas por el problema de rendeer , ya me doy cuenta que un me tengo que enseñar muchas cosas jeje.
Chao bambino Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: MI PRESENTACION   MI PRESENTACION Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI PRESENTACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación del administrador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOT ANIMALS :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: