TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Venta de canarios, mascotas, piensos, animales para adopcion, enfermedades, tratamientos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿cuanta comida comen los pajaros?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

¿cuanta comida comen los pajaros? Empty
MensajeTema: ¿cuanta comida comen los pajaros?   ¿cuanta comida comen los pajaros? EmptyMiér Ago 04, 2010 9:20 am

Cuando compramos pienso para los perros, gatos o cualquier otro animal en el envase nos describe la cantidad de comida que debemos darle, pero en el caso de los pájaros como los canarios, jilgueros, periquitos, compramos el saquito de comida y no nos dice nada, pues bien ¿cuánta comida comen diariamente? pues si le llenamos el comedero a veces desperdician más comida que la que se comen, yo llevo tiempo observando tanto a los canarios y jilgueros como a los periquitos y he llegado a la conclusión de que colocandoles unas dos - tres cucharaditas de postre tienen suficiente comida para las 24 horas, (aún les sobra un poquito), racionar la comida no significa hacerles pasar hambre, es enseñarles a que la comida no se tira es para comer, asi podemos ahorrar mucho dinero en comida que no se desperdicia, claro esta que para esto se tiene que revisar todos los días los comederos, yo particularmente tengo el pensar que el que tiene animales tiene que visitarlos todos los días, pues son animales de sangre y hoy los ves bien y mañana pueden estar mal, y si utilizas una cucharita para colocarles la comida al mismo tiempo te puede servir para remover la comida cuando le colocas la nueva y así se mezcla la vieja que pueda quedar en el comedero y la nueva ya que si no la mezclas se pueden comer la nueva y dejar la vieja.
Cuando estan en cria se puede seguir con la misma tecnica pero aumentado la dosis de comidad, y por supuesto la pasta de cria no les debe de faltar.

Si no se tiene la seguiridad de poder verlos todos los días es mejor llenarles el comedero ya que es mejor que desperdicien un poco de comida a que se te muera alguno de hambre.

Arrow Y muy IMPORTANTE hay que limpiar bien la comida de la pajita que dejan al comerse los granos, pues a veces se ve el comedero lleno y todo es pajita, no hay grano a más de uno se le ha muerto un pajaro creyendo que tenian comida y lo que tenían era solo las pajitas de los granos.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
picoroto
huevon
huevon
picoroto


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¿cuanta comida comen los pajaros? Empty
MensajeTema: no esta mal   ¿cuanta comida comen los pajaros? EmptyMiér Ago 11, 2010 9:11 am

No esta mal pensado, yo creo que a casi todos los animales se les raciona la comiday por eso no tienen que pasar hambre a los loros incluso se les raciona el pienso pues la mayoria les da pienso y no semillas como creen muchos, pues las semillas les daña el hígado y se mueren el pienso lleva todas las vitaminas y minerales que el loro necesita y va mucho mejor, con el tema de canarios desconozco el tema pero supongo que será igual ya que son animales de la misma especie entonces si a todos se les raciona porque a ellos no?, todo es cuestion de ir estudiando el tema y e ir probando.

Hasta luego lucas.
Volver arriba Ir abajo
EL_PASTOR
polluelo
polluelo
EL_PASTOR


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2010

¿cuanta comida comen los pajaros? Empty
MensajeTema: ovejas   ¿cuanta comida comen los pajaros? EmptyJue Ago 12, 2010 8:44 am

A las ovejas y cabras no se les puede racionar el alimento pues al salir al campo a pastorear comen lo que les apetece, pues al ser animales rumiantes despues cuando estan descansando empiezan a comer la hierba que se han tragado antes y tienen que engordar cuando hay abundancia para prepararlas por si escasea en invierno. Bueno esto es una historia larga que contar.

chao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿cuanta comida comen los pajaros? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuanta comida comen los pajaros?   ¿cuanta comida comen los pajaros? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿cuanta comida comen los pajaros?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMAESTRAR PERIQUITOS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOT ANIMALS :: CANARIOS-
Cambiar a: