TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Venta de canarios, mascotas, piensos, animales para adopcion, enfermedades, tratamientos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AMAESTRAR PERIQUITOS.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

AMAESTRAR PERIQUITOS. Empty
MensajeTema: AMAESTRAR PERIQUITOS.   AMAESTRAR PERIQUITOS. EmptyMiér Ago 04, 2010 9:31 am

Estos pájaros son fáciles de enseñar si tienes paciencia en dos o tres semanas puedes adiestrar a un periquito, cuando coges a un periquito con la mano lo primero que hace es picarte, no por que tenga miedo es porque extraña la presencia de la mano del hombre y el primer obstaculo que tienes que salvar es a que no extrañe tu mano primero abriendo la jaula y hacercando la mano al pájaro ofreciendole comida, esto lo haces dos o tres veces al día y así progresivamente hasta que consigas cogerlo, una vez puedas cogerlo con la mano y sacarlo de la jaula, (teniendo siempre precaución de tener la habitación completamente cerrada) ya depende de ti lo que quieras enseñarle.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
EL_PASTOR
polluelo
polluelo
EL_PASTOR


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2010

AMAESTRAR PERIQUITOS. Empty
MensajeTema: cual es mejor   AMAESTRAR PERIQUITOS. EmptyJue Ago 05, 2010 8:25 am

Admin escribió:
Estos pájaros son fáciles de enseñar si tienes paciencia en dos o tres semanas puedes adiestrar a un periquito, cuando coges a un periquito con la mano lo primero que hace es picarte, no por que tenga miedo es porque extraña la presencia de la mano del hombre y el primer obstaculo que tienes que salvar es a que no extrañe tu mano primero abriendo la jaula y hacercando la mano al pájaro ofreciendole comida, esto lo haces dos o tres veces al día y así progresivamente hasta que consigas cogerlo, una vez puedas cogerlo con la mano y sacarlo de la jaula, (teniendo siempre precaución de tener la habitación completamente cerrada) ya depende de ti lo que quieras enseñarle.

Saludos.

Para amaestrar cual es mejor el común o el de cruce ingles?

bye
Volver arriba Ir abajo
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

AMAESTRAR PERIQUITOS. Empty
MensajeTema: Re: AMAESTRAR PERIQUITOS.   AMAESTRAR PERIQUITOS. EmptyVie Ago 06, 2010 8:22 am

EL_PASTOR escribió:
Admin escribió:
Estos pájaros son fáciles de enseñar si tienes paciencia en dos o tres semanas puedes adiestrar a un periquito, cuando coges a un periquito con la mano lo primero que hace es picarte, no por que tenga miedo es porque extraña la presencia de la mano del hombre y el primer obstaculo que tienes que salvar es a que no extrañe tu mano primero abriendo la jaula y hacercando la mano al pájaro ofreciendole comida, esto lo haces dos o tres veces al día y así progresivamente hasta que consigas cogerlo, una vez puedas cogerlo con la mano y sacarlo de la jaula, (teniendo siempre precaución de tener la habitación completamente cerrada) ya depende de ti lo que quieras enseñarle.

Saludos.

Para amaestrar cual es mejor el común o el de cruce ingles?

bye

Todos son buenos, solo depende del caracter del pájaro, naturalmente un periquuito con un caracter tranquilo será más fácil de amaestrar que uno que sea nervioso, dicen que los de cruce ingles son más tranquilos pero yo no veo la diferencia, y si tienes tiempo lo mejor que hay es coger un periquito de pequeño y criarlo a papilla así tendrás un periquito completamente dócil.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

AMAESTRAR PERIQUITOS. Empty
MensajeTema: Re: AMAESTRAR PERIQUITOS.   AMAESTRAR PERIQUITOS. EmptyVie Ago 06, 2010 8:34 pm

Anda Administrador, ni que me hubieras leido el pensamiento, mañana me regalan un periquito para que lo crie a papilla y lo adiestre, con el yaco lo he echo pero con un periquito nunca, así que ya os iré contando mi experiencia, pues era una cosa que no me la esperaba. Se que tiene ya por lo menos una semana. queen
Volver arriba Ir abajo
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

AMAESTRAR PERIQUITOS. Empty
MensajeTema: Re: AMAESTRAR PERIQUITOS.   AMAESTRAR PERIQUITOS. EmptySáb Ago 07, 2010 8:30 am

amante escribió:
Anda Administrador, ni que me hubieras leido el pensamiento, mañana me regalan un periquito para que lo crie a papilla y lo adiestre, con el yaco lo he echo pero con un periquito nunca, así que ya os iré contando mi experiencia, pues era una cosa que no me la esperaba. Se que tiene ya por lo menos una semana. queen


Es que soy algo brujo, jajajajaja tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

AMAESTRAR PERIQUITOS. Empty
MensajeTema: CUIDADOS DE ESTOS PAJAROS   AMAESTRAR PERIQUITOS. EmptyLun Ago 30, 2010 9:01 am

Cuando compreis o os regalen algún pájaro de estos sea papillero o amaestrado id con mucho cuidado con lo que tengais en casa, como por ejemplo veneno para las cucarachas o ratones o cualquier otra cosa que les pueda perjudicar, estos pájaros son muy inocentes y al mismo tiempo rebeldes quieren ver y probrlo todo y si estan sueltos por la casa como tengais algo que sea perjudicial para ellos seguro que lo encuentran por muy escondido que esté y esto puede ser mortal para ellos, incluso el spray para las moscas y mosquitos puede matarlos. Ya me han pasado varios casos de vender algun pájaro de este tipo y a los pocos días venir el nuevo dueño casi llorando que se le ha muerto el animal bien porque echo spray para las moscas en la habitacion que estaba el pájaro o bien porque se comiio veneno de cucarahas, asi que tened presente que son como unos bebes pequeños que quieren experimentarlo todo.
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

AMAESTRAR PERIQUITOS. Empty
MensajeTema: Re: AMAESTRAR PERIQUITOS.   AMAESTRAR PERIQUITOS. EmptyMiér Sep 01, 2010 1:43 pm

No No No Joooo, pues normal, como la gente no piensa en estas cosas confused confused confused confused , vaya pobres, hay que ir con cuidado con muchisimo cuidado porque son muy curiosos se meten por todos los rincones lo experimentan todo lo pican todo, y si hay bichos hay un espray para desparasitarlos a ellos que también sirve para tirarlo en la misma habitación por si hay alguna mosca o mosquito y la verdad es que los mata, no se si el señor administrador me deja poner la marca pero la verdad es que es buenisimo.
Yo que tengo perro lo dejo fuera de la habitación cuando suelto a PIPO porque no me fio de que le pueda hacer algo inocentemente. Así que imaginaros el cuidado que hay que tener.
queen
Volver arriba Ir abajo
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

AMAESTRAR PERIQUITOS. Empty
MensajeTema: Re: AMAESTRAR PERIQUITOS.   AMAESTRAR PERIQUITOS. EmptyVie Sep 17, 2010 9:20 am

Arrow Las maravillas de la naturaleza, quien dice que entre los animales no existe el amor es impresionante ver como se emparejan una pareja de periquitos dandose besos, acariciandose, etc. realmente maravilloso y como prueba aqui dejo unas fotos que con seguí sacar en el momento oportuno es algo en exclusiva, para vosotros.

AMAESTRAR PERIQUITOS. Periquitos%20050

AMAESTRAR PERIQUITOS. Periquitos%20051
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
EL_PASTOR
polluelo
polluelo
EL_PASTOR


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2010

AMAESTRAR PERIQUITOS. Empty
MensajeTema: Re: AMAESTRAR PERIQUITOS.   AMAESTRAR PERIQUITOS. EmptySáb Sep 18, 2010 8:41 am

Hay gente que no tiene vergúenza, mira que hacerlo delante de otro y encima dejarse fotografiar, Embarassed Embarassed bueno brmas a parte estas fotos son para enmarcarlas en exclusiva pues no se captan imagenes como estas todos los días, simplemente preciosas.
Volver arriba Ir abajo
picoroto
huevon
huevon
picoroto


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2010

AMAESTRAR PERIQUITOS. Empty
MensajeTema: Re: AMAESTRAR PERIQUITOS.   AMAESTRAR PERIQUITOS. EmptyDom Sep 19, 2010 9:09 am

Unas fotos fantásticas silvestre......... a la proxima tienes que colocar no apto para menores, porque seguro que el pastor no llega a la edad.
Volver arriba Ir abajo
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

AMAESTRAR PERIQUITOS. Empty
MensajeTema: Re: AMAESTRAR PERIQUITOS.   AMAESTRAR PERIQUITOS. EmptyDom Sep 19, 2010 11:50 am

Ayyyyyyyyyyy, que romantico, nunca habia visto una imagen así, que bonito, me han gustado mucho silvestre, la verdad es que tiene su lado romantico, por lo menos para mi, aparte que es algo curioso porque segun tengo entendido es dificil de ver.
Pero esa pareja debe de ser una desvergonzada jeje Razz Razz Razz
queen
Volver arriba Ir abajo
estrella
hincubadora
hincubadora
estrella


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/09/2010

AMAESTRAR PERIQUITOS. Empty
MensajeTema: Re: AMAESTRAR PERIQUITOS.   AMAESTRAR PERIQUITOS. EmptyMiér Sep 22, 2010 8:46 am

Las fotos osn preciosSs, que cariñosos son.................. sunny farao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMAESTRAR PERIQUITOS. Empty
MensajeTema: Re: AMAESTRAR PERIQUITOS.   AMAESTRAR PERIQUITOS. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AMAESTRAR PERIQUITOS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS PERIQUITOS
» ANECDOTA DE UNA PAREJA DE PERIQUITOS
» CRIA DE PERIQUITOS PAPILLEROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOT ANIMALS :: AVES EXÓTICAS-
Cambiar a: