TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Venta de canarios, mascotas, piensos, animales para adopcion, enfermedades, tratamientos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MONTAR UN ACUARIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

MONTAR UN ACUARIO Empty
MensajeTema: MONTAR UN ACUARIO   MONTAR UN ACUARIO EmptyMar Jun 15, 2010 9:20 am

Para los que no tengan experiencai en cómo montar un acuario o que peces tienen que elegir, intenytare explicar los pasos que deben seguir para montar dicho acuario, intentare que los posts no sean muy largos para que la lectura sea más fácil. study study study
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

MONTAR UN ACUARIO Empty
MensajeTema: MONTAR UN ACUARIO 1   MONTAR UN ACUARIO EmptyMar Jun 15, 2010 9:25 am

En un acuario se tiene varias clases de peces ornamentales. No obstante. Hay que tener en cuenta el modo de vida de estos peces un su entorno natural. ¿Qué peces pueden tenerse juntos y cómo ha de acondicionarse el agua? Como en la vida real el mundo subacuatico cada especie de pez tiene sus peculiaridades, con lo que no todos los compañeros del acuario están de acuerdo. Por esta razón es muy importante tener en cuenta el comportamiento territorial, las costumbres de descanso y alimentación de cada especie, por lo que la elección de las especies depende de su grado de compatibilidad.
ACUARIOS COMUNITARIOS: Aquí se tiene peces y plantas de diferentes regiones, simplemente lo que a ti te guste, simplemente se tiene que prestar atención a que los peces se toleren entre si y que las condiciones tanto del agua como la temperatura sean iguales para todos.

study study study study study
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

MONTAR UN ACUARIO Empty
MensajeTema: MONTAR UN ACUARIO 2   MONTAR UN ACUARIO EmptyMar Jun 15, 2010 6:32 pm

¿Quieres tener solo una clase de pez?, normalmente estos acuarios se les denomina acuarios tipo y se tratan de peces ornamentales con exigencias especiales, y tienes que comprobar si el pez que quieres tener resulta adecuado para este tipo de acuario
MONTAR UN ACUARIO Image006

ACUARIOS BIOTOPO, se les denomina asi por tener en común el origen de los peces, procediendo del mismo medio natural, el acuario se tiene que diseñar siguiendo el hábitat de la naturaleza donde viven, de este modo se consigue un acuario donde los peces, las plantas y la decoración resultan fascinantes y se ajustan perfectamente y todos los peces necesitan las mismas condiciones del agua. El cuidado de este acuario no es muy complicado. Al montar este acuario hay que tener en cuenta la capacidad del mismo, hay que calcular que por cada 1 cm. de pez adulto hay que tener 1 litro de agua, y que hay peces que nadan por la superficie otros por el medio y otros por el fondo, así que hay que elegir bien para tener el acuario distribuido uniformemente bien. La mayoría de los peces nadan en grupo por lo que deberíamos introducir grupos de 7 - 9 ejemplares.

MONTAR UN ACUARIO Image007 MONTAR UN ACUARIO Image008
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

MONTAR UN ACUARIO Empty
MensajeTema: MONTAR UN ACUARIO   MONTAR UN ACUARIO EmptyMiér Jun 16, 2010 7:50 am

Carpas dentadas vivíparas.
Estos peces sorprenden tanto a principiantes como a expertos. Siempre están activos, son muy pacíficos y nadan preferentemente en el tercio superior del acuario
Los platy existen muchas variedades de cría y colorido vistaso.
MONTAR UN ACUARIO Aqua_neu_419ae_03
Los machos de los guppy descatan por sus magnificas aletas dorsales.
MONTAR UN ACUARIO Aqua_neu_420ae_04
Los xifos son magníficos nadadores, rápidos y activos.
MONTAR UN ACUARIO Aqua_neu_421ae_04
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
EL_PASTOR
polluelo
polluelo
EL_PASTOR


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2010

MONTAR UN ACUARIO Empty
MensajeTema: RELAJACION   MONTAR UN ACUARIO EmptyVie Jul 02, 2010 8:25 am

La verdad es que debe de ser muy relajante observar un acuario bien montado y diseñado, a ver si me hago el animo y me monto uno.
Volver arriba Ir abajo
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

MONTAR UN ACUARIO Empty
MensajeTema: acuario   MONTAR UN ACUARIO EmptyMiér Ago 04, 2010 9:34 am

EL_PASTOR escribió:
La verdad es que debe de ser muy relajante observar un acuario bien montado y diseñado, a ver si me hago el animo y me monto uno.


Si quieres te paso imformación para montar un acuario de unos 50 - 100 litros, primero tienes que decidirte si los vas a montar de agua fría o caliente, o de agua dulce o salada.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
EL_PASTOR
polluelo
polluelo
EL_PASTOR


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2010

MONTAR UN ACUARIO Empty
MensajeTema: montaje   MONTAR UN ACUARIO EmptyJue Ago 05, 2010 8:18 am

Admin escribió:
EL_PASTOR escribió:
La verdad es que debe de ser muy relajante observar un acuario bien montado y diseñado, a ver si me hago el animo y me monto uno.


Si quieres te paso imformación para montar un acuario de unos 50 - 100 litros, primero tienes que decidirte si los vas a montar de agua fría o caliente, o de agua dulce o salada.

saludos.


Pssss no se, seria muy grande una pecera para casa, cuantos litros?, si tienes tiempo me explicas un poco, gracias.

chaoooooo
Volver arriba Ir abajo
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

MONTAR UN ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: MONTAR UN ACUARIO   MONTAR UN ACUARIO EmptySáb Ago 07, 2010 8:33 am

EL_PASTOR escribió:
Admin escribió:
EL_PASTOR escribió:
La verdad es que debe de ser muy relajante observar un acuario bien montado y diseñado, a ver si me hago el animo y me monto uno.


Si quieres te paso imformación para montar un acuario de unos 50 - 100 litros, primero tienes que decidirte si los vas a montar de agua fría o caliente, o de agua dulce o salada.

saludos.


Pssss no se, seria muy grande una pecera para casa, cuantos litros?, si tienes tiempo me explicas un poco, gracias.

chaoooooo

Te miro lo de las peceras no se como sera de grande el espacio donde quieres colocarla, si te parece te paso los productos necesaros y las medidas para una de 50 y 100 litros, ok?

chao
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

MONTAR UN ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: MONTAR UN ACUARIO   MONTAR UN ACUARIO EmptyLun Ago 23, 2010 5:20 pm

Pastor, perdona por la tardanza pero estado liado, ya tengo los precios, espera a que pueda subir las fotos y te paso las fotos y el precio y así puedes decidir.
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

MONTAR UN ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: MONTAR UN ACUARIO   MONTAR UN ACUARIO EmptyMar Ago 24, 2010 9:23 pm

Aquí te dejo dos modelos de peceras:
Ref. V85126012052 Esta es de 50 litros.
MONTAR UN ACUARIO Image019

Ref. V853300 y esta de 6.5 litros

MONTAR UN ACUARIO Image010
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

MONTAR UN ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: MONTAR UN ACUARIO   MONTAR UN ACUARIO EmptyMar Ago 24, 2010 9:26 pm

Los precios te los paso por privado.
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
EL_PASTOR
polluelo
polluelo
EL_PASTOR


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2010

MONTAR UN ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: MONTAR UN ACUARIO   MONTAR UN ACUARIO EmptyJue Ago 26, 2010 8:20 am

Vale, pero dime las medidas para ver cual de las dos me cabe en el sitio que tengo pensado.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

MONTAR UN ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: MONTAR UN ACUARIO   MONTAR UN ACUARIO EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 am

Perdon creia que estaban puestas, las medidas son las siguientes la de 50 litros 53X26X34 cm. y la de 6.5 litros 27X14X18 cm. si no se ajustan a la medida que tu quieres dime tu las medidas y te busco una que se acople, vale?
afro
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
EL_PASTOR
polluelo
polluelo
EL_PASTOR


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2010

MONTAR UN ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: MONTAR UN ACUARIO   MONTAR UN ACUARIO EmptySáb Ago 28, 2010 8:39 am

La grande me cabe muy justo, pero la pequeña no me acaba de gustar, creo que voy a coger la grande pues a la hora de decorarla quedara mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
EL_PASTOR
polluelo
polluelo
EL_PASTOR


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2010

MONTAR UN ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: MONTAR UN ACUARIO   MONTAR UN ACUARIO EmptySáb Sep 18, 2010 8:44 am

Silvestre la pecera funciona perfectamente, y ademas los peces estan dentro del agua y no se ahogan, así que todo ok.
Volver arriba Ir abajo
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

MONTAR UN ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: MONTAR UN ACUARIO   MONTAR UN ACUARIO EmptyDom Sep 19, 2010 12:04 pm

Pastor, que les has echo un curso de natación via expres jajaja, que sentido del humor tienes, me alegro que te haya quedado chuli.
Sabes yo cuando era muy joven y tenia todo el tiempo del mundo y esta un poco loca Rolling Eyes tenia una pecera de 500 L. de mar, y era una pasada, había de todo, tenia un pulpo, estrellas de mar, caballitos de mar, y peces de mar por supuesto, pero daba mucho trabajo, teniamos que ir al mar a por garrafas de agua para cambiar el agua y una pecera así de grande imaginate el faenon, pero eso si, nos sentabamos delante y se nos pasaban las horas volando, pues el pulpo daba mucho juego camuflandose y cogiendo pescaditos. Un día al llegar a casa la pecera se habia roto y menudo desastre para recoger el agua y todos muertos me harte de llorar que no veas, y ya no la volvi arreglar.
Bueno espero que te vaya bien.
queen
Volver arriba Ir abajo
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

MONTAR UN ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: MONTAR UN ACUARIO   MONTAR UN ACUARIO EmptyLun Oct 04, 2010 9:49 am

Amante hay unas tiendas que venden mascotas y todo tipo de acuarios y por supuesto agua salada ademas el agua salada la puedes hacer tu en casa mezclando sal no se ahora los kilos por litro pero creo que son 4-5 kg. de sal por litro, pero esto se puede ver en internet perfectamente, y así te hubieras ahorrado los viajes al mar a coger agua, jeje menudo faenon, ademas con una bonba de aire y un filtro no hace falta cambiar el agua................ tendras que hacer un curso para criar peces............. ha una cosa tu no sabias que a los peces hay que enseñarlos a nadar para que no se ahoguen.........
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
EL_PASTOR
polluelo
polluelo
EL_PASTOR


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2010

MONTAR UN ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: MONTAR UN ACUARIO   MONTAR UN ACUARIO EmptyMiér Oct 06, 2010 9:09 am

Silvestre hay quien no tiene ni idea de como tratar a los peces, Razz Mad Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

MONTAR UN ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: MONTAR UN ACUARIO   MONTAR UN ACUARIO EmptyVie Oct 08, 2010 8:21 am

Que fieras que sois, pero conmigo no vais a poder, lo que os he comentado del acario que tenia de agua salada de mar, era cuando una era muy joven y tenia tiempo y de eso hace muchossssssssssssss añossssssssssssssss, y en aquel entonces no existiannnnnnnn estassssssss TENOLOGIASSSSSSSSSSSSSS.
Os habeis enteraooooooooooooooooo.
De esto hace sobre unos 20 años atras. Ahora la verdad es que no me apetece, tal vez es que tampoco tengo sitio como no me la ponga encima de la cabeza What a Face
geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MONTAR UN ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: MONTAR UN ACUARIO   MONTAR UN ACUARIO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MONTAR UN ACUARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOT ANIMALS :: ACUARIOS Y PECES-
Cambiar a: