TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Venta de canarios, mascotas, piensos, animales para adopcion, enfermedades, tratamientos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PASTA DE CRIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

PASTA DE CRIA Empty
MensajeTema: PASTA DE CRIA   PASTA DE CRIA EmptyMiér Oct 20, 2010 9:07 am

En estos momentos estoy investigando para preparar una pasta de cría que no lleve huevo el cual es el principal causante de muchas complicaciones, cuando tenga lista dicha pasta ya describiré como hacerla.
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

PASTA DE CRIA Empty
MensajeTema: Re: PASTA DE CRIA   PASTA DE CRIA EmptyJue Oct 21, 2010 8:59 am

La nueva pasta que estoy experimentando está echa a base de: nueces, cacahuete, almendra, mixtura de canario y mixtura de periquitos, ayer probe en una jaula les puse trs o cuatro cucharadas y fué colocarla y en dos minutos desapareció, por lo menos gustarles les gusta y alimento tiene un monton, a ver si me da tiempo y en el proximo post detallo las vitaminas y minerales que aporta.
study study study study study study
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

PASTA DE CRIA Empty
MensajeTema: Re: PASTA DE CRIA   PASTA DE CRIA EmptyDom Oct 24, 2010 11:15 am

Con que clase de aves lo has provado, pues me descolocas al mezclar la mixtura de canario y de periquitos Question Question Question Question Question Question
queen
Volver arriba Ir abajo
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

PASTA DE CRIA Empty
MensajeTema: Re: PASTA DE CRIA   PASTA DE CRIA EmptyLun Oct 25, 2010 9:16 am

amante escribió:
Con que clase de aves lo has provado, pues me descolocas al mezclar la mixtura de canario y de periquitos Question Question Question Question Question Question
queen
LO he prbado con periquitos pero para los canarios es igual de buena , que lleve ambas mixturas no significa que asea para alguna especie en concreto, pues tanto una mixtura com o otra es un alimento apto para ambos, lo que pasa es que si por elemplo le das mixtura de periquitos sin triturar a los canarios no la comen porque la desconocen, pero eso no quiere decir que sea mala. No se si te he aclarado tus dudas si no es asi me dices si no has entendido algo, OK?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
Contenido patrocinado





PASTA DE CRIA Empty
MensajeTema: Re: PASTA DE CRIA   PASTA DE CRIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PASTA DE CRIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAL AÑO PARA LA CRIA
» CRIA DE PERIQUITOS PAPILLEROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOT ANIMALS :: PLANTAS MEDICINALES PARA MASCOTAS-
Cambiar a: