TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Venta de canarios, mascotas, piensos, animales para adopcion, enfermedades, tratamientos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ROBOS DE MASCOTAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
picoroto
huevon
huevon
picoroto


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2010

ROBOS DE MASCOTAS Empty
MensajeTema: ROBOS DE MASCOTAS   ROBOS DE MASCOTAS EmptyLun Ago 23, 2010 9:31 am

Id con cudado donde tegais el criadero, pues los robos de este tipo de mascotas está a la orden del día, lo ideal sería tenerlo en la misma vivienda si se dispone de espacio pero esto a veces es imposible, si lo teneis en otro sitio no dejeis que nadie vaya a verlo y cuando menos gente lo sepa mejor, cuando vendais alguna y el cliente tenga que ir a por ella pues quedais en otro sitio por ejemplo vuestra casa, cogeis al pájaro y lo llevais allí, si os preguntan que si quieren ver otros pájaros poneis cualquier escusa para que no vayan al sitio, yo tengo conocidos que ya les han dejado varias veces con el sitio vacío, así que cuidadin. lol!
Volver arriba Ir abajo
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

ROBOS DE MASCOTAS Empty
MensajeTema: Re: ROBOS DE MASCOTAS   ROBOS DE MASCOTAS EmptyLun Ago 23, 2010 1:27 pm

Tienes toda la razón, yo tengo un amigo que se hizo un voladero con yacos y guacamayos, y los tenia en un chalet en la montaña, en cuanto se lo vieron se lo robaron todo todo, lo dejaron pelao pelao, y le hicieron mucho daño economicamente, y el seguro no se hizo cargo de nada, y encima me cogio una depre de aupa. La gente cuanto menos sepa mejor. Si quiere ver otro pajaro pues se le lleva, pero no enseñeis nunca el criadero.
queen
Volver arriba Ir abajo
EL_PASTOR
polluelo
polluelo
EL_PASTOR


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2010

ROBOS DE MASCOTAS Empty
MensajeTema: Re: ROBOS DE MASCOTAS   ROBOS DE MASCOTAS EmptyMar Ago 24, 2010 7:56 am

Cuando yo tenia el rebaño los robos de ganado tambien estaba a la orden del día, pues la ovejas son unos animales muy fáciles de robar, ya que colocas el camión en la puerta y solo tienes que coger una oveja y cargarla en el camión las otras que hay en el corral siguen a esa oveja y sin ninguna complicacion ellas solas suben al vehículo, prácticamente no se hace ningún ruido en el que se pueda sospechar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ROBOS DE MASCOTAS Empty
MensajeTema: Re: ROBOS DE MASCOTAS   ROBOS DE MASCOTAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ROBOS DE MASCOTAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOT ANIMALS :: DISCUSIONES Y OTROS TEMAS-
Cambiar a: