TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Venta de canarios, mascotas, piensos, animales para adopcion, enfermedades, tratamientos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy mama de un periquito (su día a día)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Soy mama de un periquito (su día a día) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy mama de un periquito (su día a día)   Soy mama de un periquito (su día a día) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 11:58 am

Sigo por aquí, muy ocupada, no he tenido tiempo de poner las fotos, pero las pondré, todo va bien, Pipo cada día me sorprende más, la gente se rie mucho con el, pues es totalmente cariñoso y como digo ni pica ni hace nada con las personas para el somos su manada, da igual que se acerque un extraño que un conocido que no se asusta ni nada.
Con el canario estoy pensando en llamar a la tele, pues en la cadena autonomica hacen un programa de animales, y es que tiene complejo de periquito se piensa que es un periquito, claro han estado siempre juntos aunque cada uno en su jaula, pero pia igual como el periquito, sube el columpio igual como el periquito osea que lo imita todo igual como PIPO, me da besitos igual, duerme con una pata jeje.
Esta semana un día los separe y lo deje con los demás canarios para que vaya cojiendo el canto y demás y se paso todo el día pachucho y sin comer, y cuando llegue por la noche a casa con PIPO bueno como si le hubieran dado la vida, se puso a comer a corretear por la jaula a espabilarse, así que estan otra vez juntos.
Pues al estar yo todo el día fuera de casa me da miedo de que me coja depre y se me muera, no se vosotros que opinais, que hago. AYUDAAAAAAAAAA
queen
Volver arriba Ir abajo
estrella
hincubadora
hincubadora
estrella


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Soy mama de un periquito (su día a día) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy mama de un periquito (su día a día)   Soy mama de un periquito (su día a día) - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 8:57 am

Primero decirte que sobre lo que dices del canario yo a mi pensar los dejaria que hiciera lo que el quisiera otra cosa es que lo quieras para que cante, pero si el tener un canario para que cante no te preocupa pues dejalos que hagan lo que más les guste, al fin y al cabo eso es lo que ellos quieren y asi se lo pasan bien, bueno eso es mi pensar, después eres tu quien decide. Respecto a los periquitos son preciosos no habia visto nunca periquitos así para mi es una novedad ver a estos periquitos tan dóciles que guay, ya se lo comentare a mi hijo a ver que dice, besos y suerte con los periquitos.
Volver arriba Ir abajo
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Soy mama de un periquito (su día a día) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy mama de un periquito (su día a día)   Soy mama de un periquito (su día a día) - Página 2 EmptyVie Oct 08, 2010 8:17 am

Bueno pues mis dos amores siguen juntitos y a ratos peleandose, es la risa con ellos, los saco a los dos a la vez de la jaula al canario y al periquito, me hace gracia porque el periquito primero se pone acicalarse arreglarse todas su plumas, y cuando termina como no tiene suficiente con las suyas se va a buscar al canario jeje, al principio no se dejaba, luego ya se deja, pero ahora lleva como dos días que es al reves, que el canario le planta cara al periquito y le pega. Ayer Pipo el periquito se metio en la jaula de Chiki el canario y el canario en cuanto lo vio se puso a gritar y renegar, a Pipo lo tuve que sacar a la fuerza pues no queria salir de la jaula de su amigo pues se lo estaba pasando bomba, desde luego que vaya par de torbellines.

Estrella, desde luego que me da igual que el canario sea para cantar como que no, la cuestion es que se sienta agusto y sea feliz, al igual que el periquito.

Una cosa curiosa, este periquito es la leche, en su jaula además del columpio tiene una escalera y una pelota con un cascabel dentro, pues bien yo no lo habia visto nunca, juega mucho con todos los juguetes, pero ya lo he visto varias veces acostado de lado o boca arriba con su pelota entre las patas y ayundandose del pico jugando, tendrá complejo de perro Shocked Shocked , porque si que veo normal que coja la pelota y se suba por la escalera y cuando está arriba la tira, pero estar acostado y jugar con las patas y el pico dandole vueltas a la pelota eso no lo habia visto nunca Rolling Eyes
queen
Volver arriba Ir abajo
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Soy mama de un periquito (su día a día) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy mama de un periquito (su día a día)   Soy mama de un periquito (su día a día) - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 11:20 am

Bueno pues mis dos chiquitines siguen preciosos, igual se me meten juntos en la misma jaula e intercambian comida, como mi marido está más con ellos, el canario está super cariñoso con el lo lleva siempre encima de la cabeza jeje, se van juntos a todos los lados por la casa, además es que le habla como si fuera una persona se entienden a la perfección.
Por cierto Pipo no habla, pero como cuano no estoy en casa está en la misma habitación que el yaco, se ha enseñado a silvar como el yaco jeje, aunque más flojito. Como el yaco habla tanto que no calla ni debajo del agua no me extraña que se enseñe a decir alguna palabra por el yaco sobre todo mi nombre que es lo que más repite.
queen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy mama de un periquito (su día a día) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy mama de un periquito (su día a día)   Soy mama de un periquito (su día a día) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soy mama de un periquito (su día a día)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LOS PERIQUITOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOT ANIMALS :: AVES EXÓTICAS-
Cambiar a: