| picoroto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
picoroto huevon
| Tema: picoroto Mar Ago 03, 2010 2:44 pm | |
| Hola compañeros, esta es mi presentación, soy de un pueblo de la provincia de Madrid, y en la actualidad tengo una pareja de loros grises de cola roja, y estoy indeciso de montarme un criadero de dichos loros, ya me han comentado que es un poco dificil porque te exigen muchas cosas, entonces no se que hacer, investigare un poco más y vere si lo monto o no.
Esperando tener buenos picotazos saludos de picoroto. | |
|
| |
SILVESTRE Admin
| Tema: BIENVENID@ Miér Ago 04, 2010 8:25 am | |
| Hola, bienvenid@ al foro picoroto, espero que te podamos aconsejar en lo que estas buscando, yo tambien tengo entendido que para montar un criadero piden cosas muy dificiles de conseguir, tengo un amigo que tambien intento montar uno y desistio por lo dificil que se lo pusieron, pero en fin no te desanimes con paciencia todo se consigue.
Saludos del Administrador. | |
|
| |
SILVESTRE Admin
| Tema: se me olvidaba Miér Ago 04, 2010 8:34 am | |
| Se me olvidaba, queria decirte que lo que quieres montar en cada comunidad exigen nnas cosas, no se las exigencias que puedan pedir en la comunidad de Madrid, ya te buscare informacion y te la coloco,
Saludos. | |
|
| |
EL_PASTOR polluelo
| Tema: BIENVENIDO Jue Ago 05, 2010 8:14 am | |
| bienvenido picoroto, la familia va en aumento, es que lo bueno cuesta. Picorroto yo particularmente no tengo ni puñetera idea de lo que se necesita en lo que quieres montar, pero si te puedo ayudar en algo seguro que presto la ayuda que necesites.
Saludos y bienvenido.
EL PASTOR. | |
|
| |
picoroto huevon
| Tema: un saludo Jue Ago 05, 2010 10:32 am | |
| gracias por vuestro recibimiento, toda la ayuda sera bienvenida, gracias por anticipado.
un PICOTAZO PARA TOD@S. | |
|
| |
amante Moderadores
| Tema: Re: picoroto Vie Ago 06, 2010 8:28 pm | |
| Hola picoroto bienvenido al foro, espero que no te lo hagan muy dificil el asunto de papeleos para poder criar, yo tengo un loro gris de cola roja, la verdad es que son un encanto y como hablan. Pero segun tengo entendido encontrar una pareja para que crien es muy dificil y una vez conseguido ya es de por vida, no se si mi información será erronea. Un saludo | |
|
| |
SILVESTRE Admin
| Tema: Re: picoroto Sáb Ago 07, 2010 8:37 am | |
| - picoroto escribió:
- Hola compañeros, esta es mi presentación, soy de un pueblo de la provincia de Madrid, y en la actualidad tengo una pareja de loros grises de cola roja, y estoy indeciso de montarme un criadero de dichos loros, ya me han comentado que es un poco dificil porque te exigen muchas cosas, entonces no se que hacer, investigare un poco más y vere si lo monto o no.
Esperando tener buenos picotazos saludos de picoroto. Pico roto ¿quieres que te ponga una imagen el el nik? si quieres dimelo te paso algunas y tu decides; OK? | |
|
| |
picoroto huevon
| Tema: gracias Miér Ago 11, 2010 9:01 am | |
| - Admin escribió:
- picoroto escribió:
- Hola compañeros, esta es mi presentación, soy de un pueblo de la provincia de Madrid, y en la actualidad tengo una pareja de loros grises de cola roja, y estoy indeciso de montarme un criadero de dichos loros, ya me han comentado que es un poco dificil porque te exigen muchas cosas, entonces no se que hacer, investigare un poco más y vere si lo monto o no.
Esperando tener buenos picotazos saludos de picoroto. Pico roto ¿quieres que te ponga una imagen el el nik? si quieres dimelo te paso algunas y tu decides; OK? ok cuando tengas tiempo me pasas algunas imagenes y te digo cual y gracias por el recebimiento. pikitos para todos. | |
|
| |
SILVESTRE Admin
| Tema: imagen Jue Ago 12, 2010 3:56 pm | |
| - picoroto escribió:
- Admin escribió:
- picoroto escribió:
Esperando tener buenos picotazos saludos de picoroto. Pico roto ¿quieres que te ponga una imagen el el nik? si quieres dimelo te paso algunas y tu decides; OK? ok cuando tengas tiempo me pasas algunas imagenes y te digo cual y gracias por el recebimiento.
pikitos para todos. Picoroto, ya tienes la imagen que elegiste. | |
|
| |
picoroto huevon
| Tema: gracias Vie Ago 13, 2010 8:16 am | |
| - Admin escribió:
- picoroto escribió:
- Admin escribió:
- picoroto escribió:
Esperando tener buenos picotazos saludos de picoroto. Pico roto ¿quieres que te ponga una imagen el el nik? si quieres dimelo te paso algunas y tu decides; OK? ok cuando tengas tiempo me pasas algunas imagenes y te digo cual y gracias por el recebimiento.
pikitos para todos. Picoroto, ya tienes la imagen que elegiste. Gracias jefe, ha quedao chuli | |
|
| |
amante Moderadores
| Tema: Re: picoroto Vie Ago 13, 2010 8:06 pm | |
| | |
|
| |
EL_PASTOR polluelo
| Tema: ojo morao Sáb Ago 14, 2010 8:03 am | |
| | |
|
| |