TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Venta de canarios, mascotas, piensos, animales para adopcion, enfermedades, tratamientos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HANTERS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EL_PASTOR
polluelo
polluelo
EL_PASTOR


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2010

HANTERS Empty
MensajeTema: HANTERS   HANTERS EmptyVie Jul 02, 2010 8:20 am

Pues eso una vez tuve una pareja de hamters, aquello fue asqueroso, aunque tambien tengo que reconocer que por aquel entonces no habia en el mercado la de cosas que hay hoy en dia, pero imaginate yo peleandome con mi madre todos los dias, el dia que se escapaban ya tenias a mi madre detras de ellos por toda la casa, la casa patas arriba y el gato detras de ellos, buenopara llevarlo a videos de primera, los tuve bastante tiempo hasta que murieron no se si fue por que ya eran mayores o por empancho de pipas, tambien tuve gusanos de seda pero esto es otra historia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

HANTERS Empty
MensajeTema: gusanos de seda   HANTERS EmptySáb Ago 07, 2010 8:47 am

Creo que de pequeñitos casi tos hemos tenido gusanos de seda, yo tambien tuve y cuando hacian los capullos los abria para ver lo que habia dentro, jejeje, asi que me los cargaba, despues mi macre me preguntaba donde estaban los gusanos y yo le decia que se habian muerto y ya me tenias otra vez buscando quien tenia usanos para que me diera Embarassed tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
EL_PASTOR
polluelo
polluelo
EL_PASTOR


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2010

HANTERS Empty
MensajeTema: gusanos de seda   HANTERS EmptyJue Ago 12, 2010 8:51 am

Admin escribió:
Creo que de pequeñitos casi tos hemos tenido gusanos de seda, yo tambien tuve y cuando hacian los capullos los abria para ver lo que habia dentro, jejeje, asi que me los cargaba, despues mi macre me preguntaba donde estaban los gusanos y yo le decia que se habian muerto y ya me tenias otra vez buscando quien tenia usanos para que me diera Embarassed tongue tongue

Yo tambien tuve gusanos de seda, bueno creo que estos gusanos los hemos tenido casi todos recuerdo que el pueblo donde vivo habia unas moreras y claro los gusanos se alimentan de estas hojas y todos nos hibamos a coger las hojas, dejabamos a las pobres moreras peladas y los municipales pesiguiendonos carrera a rriba carrera abajo, jajaja hay que tiempos.
Volver arriba Ir abajo
picoroto
huevon
huevon
picoroto


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2010

HANTERS Empty
MensajeTema: Re: HANTERS   HANTERS EmptyVie Ago 13, 2010 8:45 am

jejejeje la generación del gusano, el pastor me ha echo recordar tiempos pasados pues ha descrito exactamente lo que me pasaba a mi.
Volver arriba Ir abajo
EL_PASTOR
polluelo
polluelo
EL_PASTOR


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2010

HANTERS Empty
MensajeTema: Re: HANTERS   HANTERS EmptyLun Ago 16, 2010 10:15 am

picoroto escribió:
jejejeje la generación del gusano, el pastor me ha echo recordar tiempos pasados pues ha descrito exactamente lo que me pasaba a mi.

Hola picoroto, menudas carreras nos hacian pegar los municipales, diferencia de los que hay ahora, Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

HANTERS Empty
MensajeTema: Re: HANTERS   HANTERS EmptyJue Sep 23, 2010 8:53 am

Arrow
El hámster es un roedor de la familia de los múridos, de la especie Mesocricetus auratus.

El hámster es originario de Siria, del Asia menor y del Cáucaso; en las estepas y desiertos.
Existen varias razas de hámsteres, como por ejemplo, el hámster dorado o hámster común, el hámster chino, el hámster ruso, el hámster Campell o el hámster Roborowski.
La talla de los hámsteres varía según la raza. Así, el hámster común alcanza los 15 cm. La longitud de la cola es de 1 cm. Pesa entre 120 y 180 g. El hámster chino mide 11 cm.

Estos mamíferos presentan una estructura característica, los abazones. Estos permiten acarrear hasta 20 g de alimento. Gracias a los abazones, los hámsteres guardan la comida hasta las despensas y les permiten sobrevivir al invierno y a los periodos de escasez de alimento.

Tienen 16 dientes por ser un roedor, es decir, 12 molares y 4 incisivos.

El estómago de los hámsteres se divide en 2 cámaras, a diferencia de los mamíferos carnívoros, como el tigre o el lobo o de algunos mamíferos herbívoros como la cebra o el asno. En los mamíferos monogástricos, o sea, los animales que ya hemos dicho o tantos otros, como el león o el licaón, su estomago no está divido en dos cámaras como en los roedores, o en varias, como en los rumiantes o también llamados poligástricos, como la oveja, la vaca o la cabra.

La situación lateral de los ojos les permiten a los hámsteres tener un campo visual de mas de 100º.
El olfato es finísimo en estos animales y les permite reconocerse entre si gracias a la denominada "olor de grupo".Gracias al tacto que es posible mediante las vibrisas (bigotes) el hámster se puede orientar en la oscuridad más absoluta.
El oído es muy preciso y les posibilita poder escuchar ultrasonidos.

Para determinar el sexo de un hámster tenemos que basarnos en esta regla: la distancia entre el orificio sexual y el ano es mayor en machos que en hembras. Podemos observar los testículos en un macho únicamente cuando alcanzan la madurez sexual a partir de la quinta semana de vida.

Los hámsteres son animales nocturnos, hecho que implica que desarrollan la actividad por la noche y también son roedores, por lo que causarán desperfectos en distintos componentes de la jaula como las ruedas de plástico, casetas de madera, etc. Por este motivo, es mejor optar por materiales resistentes como el metal para las ruedas o el barro del que puede estar hecha la caseta.

Son animales territoriales, esta característica se manifiesta con el marcaje realizado gracias a las dos glándulas que se localizan en los costados.

El desarrollo de las crías en el hámster pasa por las siguientes fases: a partir del 5º día la madre trae alimentos al nido y es cuando comen alimento sólido por primera vez. A partir del día 14 ya juegan entre si y a partir del día 21 termina el proceso de emancipación.

La finalidad de la limpieza es mantener el pelo bien ordenado para evitar la pérdida de calor.

La longevidad o esperanza de vida del hámster es de entre 2 y 4 años.
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

HANTERS Empty
MensajeTema: Re: HANTERS   HANTERS EmptyJue Sep 23, 2010 8:56 am

Arrow Ventajas de tener un hámster
Tener un hámster, o más de uno, es una opción económica, tanto la compra como su alimentación.
Además, son fáciles de cuidar y criar.
Y encima no precisan mucho espacio.

Por eso, son muy adecuados para un cuidador principiante, es decir, un niño o un adulto que nunca antes haya tenido un animalito como este.
Arrow
Inconvenientes del hámster
Sin embargo, un hámster también tiene sus inconvenientes, a pesar de que el hámster es un animal doméstico y este totalmente amaestrado no podemos garantizar que nunca nos muerda.

Son animales nocturnos, por el día duermen, por lo que debemos vigilar cuando los despertemos, si los manipulamos por el día, de lo contrario nos podrían llegar a morder.
Son solitarios, no aceptan la compañía de otros animales. Es decir, en una misma jaula solamente podremos tener un hámster u otro individuo de la misma especie, siempre que no sean dos machos. En ningún caso pueden convivir especies distintas a la del hámster, a diferencia del conejo enano que tolera perfectamente la compañía de ciertos animales, como el cobaya. En caso de juntar a nuestro hámster con otro macho o otro animal habrá seguramente peleas.


Puede presentar conducta de canibalismo, es decir, se come a sus propias crías.
El canibalismo es debido a

- la escasez de proteínas por una dieta deficiente durante la época de gestación.

- por no respetar la pausa mínima de 6 semanas entre dos camadas

- cambios en el medio que le provocan estrés a la hembra.

Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
Contenido patrocinado





HANTERS Empty
MensajeTema: Re: HANTERS   HANTERS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HANTERS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOT ANIMALS :: OTRAS MASCOTAS-
Cambiar a: