SILVESTRE Admin
| Tema: ABSORBE LA MALA ENERGIA Vie Jun 18, 2010 8:14 am | |
| Según pude leer por la red, el gato dicen que absorbe las energías negativas, así que para los supersticiosos les puede servir de algo tener como mascota a un gato. | |
|
amante Moderadores
| Tema: Re: ABSORBE LA MALA ENERGIA Vie Jun 18, 2010 12:42 pm | |
| Yo solo tuve un gato y fue por unos meses, mi hijo era muy pequeño y lo tuve que dar así que no puedo opinar. Lo que si que yo me he dado cuenta es que mi Kimba, mi perro pequeño, a veces cuando he estado sola en casa, gruñe como cuando hay alguien extraño pero no hay nadie y no es en la puerta de la entrada de la casa, por ejemplo yo estoy en la cocina y se pone en la puerta y gruñe y lo ves como está mirando como si estuviera viendo algo pero no hay nadie solo está el pasillo, esto solo me ha pasado dos o tres veces desde que lo tengo. Y también noto la gente, es un perro muy simpatico y jugueton, pero sin embargo en alguna visita en casa, ni se acerca a la persona y esta medio gruñendo, yo creo que los animales son muy sensibles. Al igual que cuando yo me he puesto enferma, se me pone a mi lado y se pone a llorar, así que para mi son muy especiales. | |
|
EL_PASTOR polluelo
| |
amante Moderadores
| Tema: Re: ABSORBE LA MALA ENERGIA Mar Jun 22, 2010 1:24 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ABSORBE LA MALA ENERGIA | |
| |
|