TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Venta de canarios, mascotas, piensos, animales para adopcion, enfermedades, tratamientos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PERDON POR NO RESPONDER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

PERDON POR NO RESPONDER Empty
MensajeTema: PERDON POR NO RESPONDER   PERDON POR NO RESPONDER EmptySáb Nov 27, 2010 8:54 am

Hola compañeros, perdonat si no he respondido a alguna pregunta, (ahora echaré un vistazo para ver lo que hay por ahí), pero he estado 15 días en el hospital y estoy un poco chungo, cuando me encuentre con más fuerzas echaré poco a pooco un vistazo a todos los post que hay y los colocaré al día, perdonat si alguien me ha puesto algo y no le he contestado.

Saludos de SILVESTRE.
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
EL_PASTOR
polluelo
polluelo
EL_PASTOR


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2010

PERDON POR NO RESPONDER Empty
MensajeTema: Re: PERDON POR NO RESPONDER   PERDON POR NO RESPONDER EmptyVie Dic 10, 2010 7:56 pm

Vaya, espero que no sea nada, cuidate..................... no te preocupes que si no respondes tu lo hago yo.............................. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

PERDON POR NO RESPONDER Empty
MensajeTema: Re: PERDON POR NO RESPONDER   PERDON POR NO RESPONDER EmptyJue Dic 16, 2010 4:58 am

Gracias pastor por tu ayuda, si me veo que no puedo ya te lo digo, poco a poco me voy recuperando, espero que esto no dure mucho, saludos de SILVESTRE.
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

PERDON POR NO RESPONDER Empty
MensajeTema: Re: PERDON POR NO RESPONDER   PERDON POR NO RESPONDER EmptyJue Dic 16, 2010 5:24 pm

Vaya lo siento Silvestre, y yo por ahí de parranda trabajando y sin enterarme, bueno la cuestión es que estas mejor.
queen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PERDON POR NO RESPONDER Empty
MensajeTema: Re: PERDON POR NO RESPONDER   PERDON POR NO RESPONDER Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PERDON POR NO RESPONDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOT ANIMALS :: DISCUSIONES Y OTROS TEMAS-
Cambiar a: