TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Venta de canarios, mascotas, piensos, animales para adopcion, enfermedades, tratamientos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengo tres diamantes bebes heridos hay que salvarlos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Tengo tres diamantes bebes heridos hay que salvarlos Empty
MensajeTema: Tengo tres diamantes bebes heridos hay que salvarlos   Tengo tres diamantes bebes heridos hay que salvarlos EmptyDom Oct 24, 2010 12:07 pm

Bueno pues ya estoy a la carga otra vez. Parece ser que me han visto cara de santa y tener buena mano con los animales, ayer un conocido que tiene muchas aves, canarios, periquitos, diamantes etc.... cuando estaba limpiando su voladero se dió cuenta que en un nido habian echado a tres diamantes del nido, los había dado por muertos pues estaban heridos llenos de sangre y picotazos, pero al cogerlos se dió cuenta que aun vivian y en quien penso que la única que los puede salvar era yo, así que me los trajo enseguida, los puse en calor, les dí un poco de comer con la papilla muy ligera y un poco de antibiotico para las heridas que no se infecten. Despues en casa tranquilamente los limpie con suero fisiologico y les puse un producto que es un cicatrizante muy bueno es natural se llama dragosan.
Esta mañana han comido bien las heridas no son graves pero se tienen que curar, ya tienen los cañones fuera, dos son grises de momento y más grandes uno de ellos tiene una herida en el pico que le cuesta un poquito más de comer y una herida arriba del ojo, pero estoy tranquila que el ojo no lo tiene tocado para nada. Pero el tercero es muy pequeñito aunque también tiene ya cañones fuera es blanco de momento, pero está más atrasado que los otros, este si que tiene un ala muy herida, pero me hace mucha gracia como me mira y lo chiquitin que es y como come, es una ricura.
Bueno espero que San Antonio me ayude y los pueda sacar adelante, haré fotos y las colgaré para que veais su proceso.
Se admiten sugerencias, pues toda ayuda es buena.
queen
Volver arriba Ir abajo
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Tengo tres diamantes bebes heridos hay que salvarlos Empty
MensajeTema: Re: Tengo tres diamantes bebes heridos hay que salvarlos   Tengo tres diamantes bebes heridos hay que salvarlos EmptyLun Oct 25, 2010 9:02 am

Ya vers como te damos el titulo de veterinaria, lo del dragosan ya lo habia oido, pues cuando estudie las plantas medicinales estaba el famoso dragosan, explico un poco para la gente que no lo conozca: Es un cicatrizante-desinfectante muy bueno tanto para humanos como para personas, so sacan de la savia de un árbol de la selva amazonica, esa savia es de color rojo, como la sangre, (de ahi el nombre que tiene), este árbol si no recuerdo mal, pues en esto de las plantas hay infinidad de nombres, se llama DRAGO. Las heridas las cicatriza en cuestión de segundos. es impresionante la eficacia de este producto.

Besos-saludos-abrazos-etc.
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Tengo tres diamantes bebes heridos hay que salvarlos Empty
MensajeTema: Re: Tengo tres diamantes bebes heridos hay que salvarlos   Tengo tres diamantes bebes heridos hay que salvarlos EmptyJue Nov 18, 2010 5:40 pm

Siento no haber entrado antes, pero entre el trabajo y mis bichillos no doy abasto, bueno solo se me ha salvado un diamante, los otros dos estaban muy heridos y no los pude salvar, así que lo siento bastante disgusto cogí yo.
Pero el que se ha salvado, vaya que cosa más cariñosa, me ha pasado igual como el canario, jamás pense que siendo animales tan activos, que se hagan tan cariños y sociables, aun tengo que darle papilla pues es de mimoso y tragon que nada más me ve ya me está pidiendo que le dé, pero como no tengo prisa el solito se ira destetanto.
Un saludo a todos. queen
Volver arriba Ir abajo
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Tengo tres diamantes bebes heridos hay que salvarlos Empty
MensajeTema: Re: Tengo tres diamantes bebes heridos hay que salvarlos   Tengo tres diamantes bebes heridos hay que salvarlos EmptyJue Dic 16, 2010 5:35 pm

Mirar en que fechas estamos y el diamante aun me come algo de papilla, nada que no hay manera y es que es un tragon de mucho cuidado, parece mentira con lo pequeñajo que es, eso si es de cariñoso y tranquilo, y es extraño en parte pues estos animales al ser tan pequeños son de normal muy nerviosos, pues nada es tranquilo y cariñoso.
El canario y el periquito van muy bien, a sus anchas jeje.
queen
Volver arriba Ir abajo
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Tengo tres diamantes bebes heridos hay que salvarlos Empty
MensajeTema: Re: Tengo tres diamantes bebes heridos hay que salvarlos   Tengo tres diamantes bebes heridos hay que salvarlos EmptyMar Feb 15, 2011 9:08 am

Hola ya hace tiempo que no paso por aquí, el diamante es hembra, quiero conseguir un diamante todo blanco que son preciosos, sigue siendo muy mimoso y tranquilo cosa rara para estos bichillos.
El canario que me crie, es increible, docil y cariñoso como el solo, incluso más que el periquito no me lo hubiera imaginado nunca, y el periquito que es periquita me ha puesto dos huevos, no se si ponerlo con algun macho y que crie.
Un saludo queen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo tres diamantes bebes heridos hay que salvarlos Empty
MensajeTema: Re: Tengo tres diamantes bebes heridos hay que salvarlos   Tengo tres diamantes bebes heridos hay que salvarlos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo tres diamantes bebes heridos hay que salvarlos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOT ANIMALS :: AVES EXÓTICAS-
Cambiar a: