TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Venta de canarios, mascotas, piensos, animales para adopcion, enfermedades, tratamientos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy mama de un periquito (su día a día)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Soy mama de un periquito (su día a día) Empty
MensajeTema: Soy mama de un periquito (su día a día)   Soy mama de un periquito (su día a día) EmptySáb Ago 07, 2010 12:09 pm

Hola compis, aunque somos pocos aun en este foro recien activado, voy abrir este apartado para contar el día a día de mi periquito, también pondré las fotos de su progreso para que lo veais.
Bueno son las once y media de la mañana y estoy super nerviosa pues hasta las dos del mediodia no me lo traeran, parezco una niña pequeña con zapatos nuevos.
Me encantan los animales, pero cuando son bebes aun me gustan más.
Ya he pensado un nombre cortito por si tubiera suerte y dijera alguna palabra, he pensado el nombre de PIPO, ahora si teneís alguna sugerencia se admiten.
También lo tengo todo preparado, la papilla, la jeringuilla, el nido, y me informado de lo que le tengo que dar en cada toma, más o menos unos 3 ml de jeringuilla y conforme vaya creciendo ir aumentado, también me he informado que las primeras tomas las rechaza pues está acostumbrado a que le de su madre así que le tendré que dar despacito y poco a poco con mucha paciencia para que no se atragante y se ahogue he visto videos en internet, y es que al ser tan pequeño no es lo mismo como cuando me crie el yaco papillero.
Creo que por lo menos tendrá unos 10 o 12 días pues ya tiene cañones, ya os lo diré exactamente, y por la temperatura ahora no hay problema dentro de su nido y no estando en corriente de aire o en habitaciones con aire acondicionado no hay problemas.
Bueno en cuanto me lo traigan y me aclare un poco os cuento enseguida como ha ido.
QUE ILUSION bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Soy mama de un periquito (su día a día) Empty
MensajeTema: Re: Soy mama de un periquito (su día a día)   Soy mama de un periquito (su día a día) EmptySáb Ago 07, 2010 5:08 pm

Hola ya estoy de nuevo aquí, ahora ya más tranquila, a PIPO me lo han traido un poco mas de la una del meido dia, es de color verde muy bonito, ya es bastante grandecito, tendrá cerca de los 20 días, es que exacto no lo sabemos porque está en un voladero y su dueño solo va una vez a la semana y exactamente no sabe que día nació, la semana pasada lo vio en el nido y no tenia ni apenas cañones y era muy pequeño y lo que me comentaba era que en una semana ha crecido una barbaridad, la verdad es que está bien gordito.
Nada más traerlo he provado a darle un poco de papilla con la jeringuilla que como he comentado para que se adapte a ella les cuesta un poco, solo había 2ml de cantidad se la he dado muy poco a poco para no ahogarlo y se la ha comido, y lo he dejado en el nido para que descanse y no se estrese de los cambios que está notando, pues le falta su madre y su hermanito.
Ahora faltaban pocos minutos para las 5 de la tarde y le he dado otra jeringuilla pero esta vez habían 6ml en la papilla apenas le he puesto una pizca de pasta de cria tambien que dicen que lleva mucho alimento, se la ha comido toda, bueno le ha caido un pelin, pues he tenido que parar unas cuantas veces porque también se la he dado poco a poco, pero ya al final, se le notaba que se iba cogiendo a la jeringuilla y tragaba mas cantidad, y cuando ha terminado, me he reido mucho, pues se conoce que ya estaba menos asustado y como me pongo un paño viejo debajo para no mancharme, pues lo he soltado para disponerme a limpiarlo, el pico un poco las patas y las caquitas que a veces se quedan pegadas en el culete, y va y sale corriendo jaja Razz , ya casi se sujeta en el dedo pero claro no sabe subir, pero creo que será cuestión de días.

PD: Señor Administrador, le he mandado dos fotos, una de dentro del nido y otra encima de la palma de mi mano, a ver si las ha recibido bien y me las coloca que yo no sepo. Gracias.

Y vosotros a ver que me contais si os gusta mi baby.
queen
Volver arriba Ir abajo
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Soy mama de un periquito (su día a día) Empty
MensajeTema: PACIENCIA   Soy mama de un periquito (su día a día) EmptyLun Ago 09, 2010 4:18 pm

Arrow Tendreis que tener un poco de paciencia, las primeras fotos que me ha pasado amante han salido mal no no las he podido subir, así que hya que repetir............... Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Soy mama de un periquito (su día a día) Empty
MensajeTema: Re: Soy mama de un periquito (su día a día)   Soy mama de un periquito (su día a día) EmptyMar Ago 10, 2010 8:35 am

Hola, si es verdad las fotos se las hice de muy cerca y el flash de la camara no se veia bien salia muy blanca la foto, y no se vaia casi a PIPO, es un color muy bonito, es verde claro pero intenso y amarillo, es muy bonito, es un trasto, nada más lo sueltas en el suelo sale corriendo, se ha cogido a la papilla muy bien, el sabado por la noche ya se comió 1cm de papilla, el domingo acabo con 1,5cm, pero ayer lunes ya toma 2cm de papilla es un gloton, pero para darle los 2cm, tengo que dejarlo descansar un poco no mucho tiempo, como un minuto, claro es pequeño y se cansa, es que me he dado cuenta que no aguantaba y no paraba de llamar que tenía hambre y por eso le he aumentado en total hace 4 tomas al día por la noche no le doy, la ultima se la doy sobre las once y media o doce de la noche y la primera sobre las siete de la mañana.
Aun no se aguanta en el dedo no tiene suficiente fuerza, pero duerme la siesta todos los dias conmigo, lo protejo con mi mano y mientras lo voy rascando todo, las alas, la cabecita y se queda torrao no rechista, parece que le encanta, además es como si supiera la hora que es la de la siesta, pues está practicamente recien comido y llora para que lo coja jeje.
Bueno a ver si hay suerte y puedo subir las fotos y salen bien, y dentro de dos o tres días hago otras para ver si se ve diferencia de su crecimiento.
queen
Volver arriba Ir abajo
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Soy mama de un periquito (su día a día) Empty
MensajeTema: POR FIN   Soy mama de un periquito (su día a día) EmptyMar Ago 10, 2010 10:05 am

Arrow Bueno ya esta por fin las he podido subir aqui estan, estas son las fotos que me ha pasado amante:

Soy mama de un periquito (su día a día) Periquito1Soy mama de un periquito (su día a día) Peruquito2
Soy mama de un periquito (su día a día) Periquito3



Ahora si que salen bien.


chao.
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
picoroto
huevon
huevon
picoroto


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Soy mama de un periquito (su día a día) Empty
MensajeTema: yo tambien quiero   Soy mama de un periquito (su día a día) EmptyMiér Ago 11, 2010 8:57 am

Arrow Yo quiero unoooooooooo, que guais que se suele decir, bueno bromas a parte es precioso sin animos de hacer la pelota, a ver si hay suerte y lo sacas adelante, a una cosa ¿llora por las noches? es que si llora por las noches como que no me convence, amante solo tienes ese o tienes para la venta..... dinos cosas

a y dale un picotazo de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Soy mama de un periquito (su día a día) Empty
MensajeTema: Re: Soy mama de un periquito (su día a día)   Soy mama de un periquito (su día a día) EmptyMiér Ago 11, 2010 1:35 pm

Hola Picoroto, ufff no veas como está PIPO, es una pasada, ya se ha cogido del todo a la jeringuilla y se vuelve loco cuando la ve. Eso si es un trasto de periquito Laughing Laughing Laughing , será como yo Rolling Eyes Rolling Eyes , me parece a mi que el picotazo te lo daría el a ti jaja, no para ni un segundo cuando lo sacas del nido le encanta jugar, y que le rasquen se queda sobao y como es tan pequeño pues hace más gracia.
La verdad es que se porta de maravilla, por la noche ni rechista, yo le doy la ultima toma sobre las once y media de la noche y hasta las siete y media de la mañana nada, y durante el día tampoco dice nada, lo único que voy sacandolo a ratos para que se vaya acostumbrando a mi, entonces pia picotea y juega, y durante el día cuando se acerca la hora de su comida te llama porque tiene hambre, pero por la noche y con oscuridad no dice absolutamente nada.

POR LO DE LA COMPRA, MIRA EN LA WEB DEL FORO, MANDA UN MENSAJE PUES NO SIEMPRE HAY DISPONIBLES, YA QUE SI LA CRÍA TIENE MÁS DE 10 O 12 DÍAS YA NO ES LO MISMO.
Te lo comento, porque este a mi me lo regalarón pero al verlo un amigo ha querido uno y mandé un mensaje y ayer se lo mandaron a ver si voy a su casa y le hago fotos y os lo enseño, pues yo aun no lo he visto, pero el chico está muy contento.
Si quieres saber algo más preguntamelo.
queen
Volver arriba Ir abajo
EL_PASTOR
polluelo
polluelo
EL_PASTOR


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Soy mama de un periquito (su día a día) Empty
MensajeTema: GUAY   Soy mama de un periquito (su día a día) EmptyMiér Ago 11, 2010 3:58 pm

Que chuli que es, cuando sea mayor no te lo vas a sacar de encima, si son igual de pelmas que los corderos vas apaña, yo cuando tenia que dar de bibiron a un cordero porque la madre no podía por cualquier causa, después de mayores no me los podia sacar de entre los pies, más de un tortazo me he dado por no pisarlos, jejejeje. Bueno pos eso palante y ya te veo cualquier día criando loros o canarios...... bounce bounce bounce bounce bounce Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


lol!

Volver arriba Ir abajo
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Soy mama de un periquito (su día a día) Empty
MensajeTema: Re: Soy mama de un periquito (su día a día)   Soy mama de un periquito (su día a día) EmptyJue Ago 12, 2010 10:53 am

Anda, aquí pareceis todos adivinos Shocked Shocked Shocked , pues resulta es que yo tengo un bar, y un cliente al verme a PIPO y como comia y lo bonito que esta, me comenta, que tenía un canario que la madre no le daba de comer y se le estaba muriendo, que si queria me lo traia y e intentaba sacarlo adelante y me lo trajo, el pobre que lástima, tiene 10 días y es super pequeño, ya ha abierto los ojos, pero no tiene ni cañones, y de momento va bien.
Con PIPO, es una pasada, cuando lo cojo para rascarlo para que se acostumbre a mi es una cosa, es un bichejo de mucho cuidado le encanta jugar vamos que yo lo veo muy espabilado, pero cuando le estoy dando de comer se vuelve loco con la jeringuilla es una pasada como come, y como rechista mientras lleno la jeringuilla jejeje, como muchas veces hay gente delante la gente se rie de verlo, por cierto que ya come 4cm en cada toma, le doy 4 veces al día.

A ver si este finde hago fotos de PIPO y el canario enano y me decis sobre todo la diferencia de PIPO en una semana.
queen queen
Volver arriba Ir abajo
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Soy mama de un periquito (su día a día) Empty
MensajeTema: Re: Soy mama de un periquito (su día a día)   Soy mama de un periquito (su día a día) EmptyJue Ago 12, 2010 4:29 pm

amante escribió:
A ver si este finde hago fotos de PIPO y el canario enano y me decis sobre todo la diferencia de PIPO en una semana

Eso tu dame trabajo, ya me veo este fin de semana pasando las fotos que me envie amante..... bounce bounce bounce bounce Razz Razz Razz Very Happy Very Happy Very Happy Evil or Very Mad

lol!
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
picoroto
huevon
huevon
picoroto


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Soy mama de un periquito (su día a día) Empty
MensajeTema: Re: Soy mama de un periquito (su día a día)   Soy mama de un periquito (su día a día) EmptyVie Ago 13, 2010 8:42 am

cuando subas las fotos veremos la evolución, supongo que les daras la misma papilla que a los loros, solo te dire un consejo en las fotos que has pasado lo veo un poco grandecito para empezar a darle papilla, no te lo digo porque sea malo sino porque cuando más mayores son puede haber más complicaciones de adaptación, me explico, el animal si lo sacas de la madre a los pocos día no nota el cambio después cuando más grandes se hacen si lo sacas de la madre más notan el cambio, y puede haber complicaciones de adaptacion a la papilla, por esto siempre se sacan de la madre a los pocos dias de nacer, lo ideal sería si lo separas de la madre cuando ya es más grande por el motivo que sea que pudieras mezclar en los primeros días un poco de papilla y comida que le da la madre, pero esto es complicado o bien darle algún anti stres o anti diarreico para evitar complicaciones pues el principal problema de estos animales cuando se les da la papilla es la diarrea no porque sea mala la papilla si no por el cambio, asi que cuando más jovenes sean para empezar a darles papilla mejor.
Volver arriba Ir abajo
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Soy mama de un periquito (su día a día) Empty
MensajeTema: Re: Soy mama de un periquito (su día a día)   Soy mama de un periquito (su día a día) EmptyVie Ago 13, 2010 8:41 pm

Picoroto, ya veo que sabes bastante del tema, yo con Pipo no he tenido ningun problema en la adaptación con la papilla, ahora no la tengo delante el bote, se que pone para aves etc.. lleva de todo, vitaminas toda clase de complementos etc....
Lo que si que es verdad es que hay que tener mucha paciencia los primeros días, porque yo los primeros días le daba poca cantidad y poco a poco, hasta que ahora está loquito con la papilla.
El amigo que comente que compro uno de aquí en la web me lo trajo, pues lo que os pasa a la mayoria de los hombres Rolling Eyes no teneis paciencia Laughing , el queria que ya supiera comer, así que lo tendré yo unos dias hasta que se coja, y estoy haciendo como con PIPO más tomas al día menos cantidad y con mucha paciencia y despacito y hablandole.

El domingo que tengo descanso les haré una foto a los dos periquitos, ya que el mio es verde-amarillo, y el de mi amigo es gris y azul.
Y como no del baby canario, ya ha abierto los ojos, es un tragon de mucho cuidado ya pia pero casi no se le oye, y hoy lo he duchado un poquito, pues tenia papilla por todos los lados, y luego lo he tenido en mi mano para que entrara bien en calor, aunque mojado no estaba pues lo he echo con una toallita para bebes.
queen
Volver arriba Ir abajo
EL_PASTOR
polluelo
polluelo
EL_PASTOR


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Soy mama de un periquito (su día a día) Empty
MensajeTema: Re: Soy mama de un periquito (su día a día)   Soy mama de un periquito (su día a día) EmptySáb Ago 14, 2010 8:21 am

Amante, conozco un sitio que dan diplomas para las mamas pericas, tienes que pasar unas prubas y si las pasas bien te dan el diploma, podrias apuntarte.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile Smile Smile Smile Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Wink Wink

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Soy mama de un periquito (su día a día) Empty
MensajeTema: Re: Soy mama de un periquito (su día a día)   Soy mama de un periquito (su día a día) EmptySáb Ago 14, 2010 7:55 pm

Pastor pues dame la dirección que yo voy y las paso sin problemas, Basketball Basketball Basketball , la verdad es que menuda guarderia que tengo en casa, entre los dos periquitos y el canario no doy abasto dando biberones, ahora que el canario ya es un poco más grandecito es un encanto la verdad.
De momento va todo muy bien, son todos muy glotones.
queen
Volver arriba Ir abajo
EL_PASTOR
polluelo
polluelo
EL_PASTOR


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Soy mama de un periquito (su día a día) Empty
MensajeTema: Re: Soy mama de un periquito (su día a día)   Soy mama de un periquito (su día a día) EmptyLun Ago 16, 2010 10:06 am

amante escribió:
Pastor pues dame la dirección que yo voy y las paso sin problemas, Basketball Basketball Basketball , la verdad es que menuda guarderia que tengo en casa, entre los dos periquitos y el canario no doy abasto dando biberones, ahora que el canario ya es un poco más grandecito es un encanto la verdad.
De momento va todo muy bien, son todos muy glotones.
queen

Apunta la dirección:

ACADEMIA EL MONO GRIS.
CALLE: PATA COJA, Nº PICO ROTO
CIUDAD: LOS LOROS VERDES
CODIGO POSTAL: 101 DALMALTA
Ahi dan unos diplomas acojonantes.
Volver arriba Ir abajo
picoroto
huevon
huevon
picoroto


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Soy mama de un periquito (su día a día) Empty
MensajeTema: Re: Soy mama de un periquito (su día a día)   Soy mama de un periquito (su día a día) EmptyLun Ago 16, 2010 9:33 pm

EL_PASTOR escribió:
amante escribió:
Pastor pues dame la dirección que yo voy y las paso sin problemas, Basketball Basketball Basketball , la verdad es que menuda guarderia que tengo en casa, entre los dos periquitos y el canario no doy abasto dando biberones, ahora que el canario ya es un poco más grandecito es un encanto la verdad.
De momento va todo muy bien, son todos muy glotones.
queen

Apunta la dirección:

ACADEMIA EL MONO GRIS.
CALLE: PATA COJA, Nº PICO ROTO
CIUDAD: LOS LOROS VERDES
CODIGO POSTAL: 101 DALMALTA
Ahi dan unos diplomas acojonantes.

Pastor en que pais esta esta academia? confused confused confused
Volver arriba Ir abajo
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Soy mama de un periquito (su día a día) Empty
MensajeTema: Re: Soy mama de un periquito (su día a día)   Soy mama de un periquito (su día a día) EmptyMar Ago 17, 2010 6:25 pm

Aqui teneis las ultimas fotos:
Soy mama de un periquito (su día a día) Periquitos%20025

Y estas son de otro periquito:

Soy mama de un periquito (su día a día) Periquitos%20021

Soy mama de un periquito (su día a día) Periquitos%20022

Un canario que la madre no queria darle de comer:
Soy mama de un periquito (su día a día) Periquitos%20027
Soy mama de un periquito (su día a día) Periquitos%20026
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
picoroto
huevon
huevon
picoroto


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Soy mama de un periquito (su día a día) Empty
MensajeTema: Re: Soy mama de un periquito (su día a día)   Soy mama de un periquito (su día a día) EmptyMiér Ago 18, 2010 8:25 am

Vaya diferencia en una semana, como ha crecido, ya esta casi bueno para que empieze a comer solo, y el azul es precioso.
El pobre canario lo veo bien cuando sea mayor ya veras cariñoso que es.

lol!
Volver arriba Ir abajo
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Soy mama de un periquito (su día a día) Empty
MensajeTema: Re: Soy mama de un periquito (su día a día)   Soy mama de un periquito (su día a día) EmptyJue Ago 19, 2010 1:11 pm

Bueno perdonad, por no poder haber escrito antes, pero soy una madre ocupada Laughing Laughing , cometaros que esto de la cria es una delicia, lo estoy disfrutando a tope, hay que ver lo dociles que son y como se van adelantando día a día, ayer se enseñaron los dos a subir al dedo, ya me dan besitos, ya se ponen encima del nido y estan ahí sus buenas horas acicalandose dandose besitos entre ellos.

Como sabeis el periquito verde PIPO es un regalo de un cliente que tiene periquitos, pero el azul es de aquí de la web, es de un amigo, pero como es un torpedo de tio no se lo quiere llevar hasta que sea más grande, viene a verlo todos los días y está un rato con el jugando etc...
La verdad es que a la hora de darles de comer y sacarlos del nido es un swou, ayer mismamente, estaba el que me regalo a PIPO, y se quedó completamente alucinado, esta experiencia no la habia visto nunca, empezó hacer fotos y se fue encantado, bueno tan encantado y quiere uno para el, pero también con la condición que se lo crie yo hasta que solo tome dos tomas ya que aunque ahora está de vacaciones luego cuando trabaje no podrá ocuparse de el. Este señor, ya habia estado en una pajareria, donde habia un letrero donde ponia que habian periquitos criados a mano, y comentaba la diferencia que había, en relación a la docilidad, pues estos se suben a cualquier persona dan besitos etc..., y eso que aun es pronto pues son unos bebes, a PIPO que es un poco más mayor ya lo estoy enseñando a bailar jejeje, tiene que ser un trasto como yo.

El canario, va muy bien, es un tragon de mucho cuidado, en unos días más estará precioso, ya vereis la diferencia cuando ponga más fotos.

A partir de ahora ya tengo más trabajo, pues a partir de ahora, ya tengo que ir enseñandoles a que vayan picando.
Si teneis alguna duda o quereis preguntar algo decirmelo, pues igual se me ha olvidado comentar algo importante.
queen
Volver arriba Ir abajo
EL_PASTOR
polluelo
polluelo
EL_PASTOR


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Soy mama de un periquito (su día a día) Empty
MensajeTema: Re: Soy mama de un periquito (su día a día)   Soy mama de un periquito (su día a día) EmptyVie Ago 20, 2010 8:16 am

.......... psssssssssssss, creo que te dare el diploma............ confused
Volver arriba Ir abajo
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Soy mama de un periquito (su día a día) Empty
MensajeTema: Re: Soy mama de un periquito (su día a día)   Soy mama de un periquito (su día a día) EmptyDom Ago 22, 2010 11:32 am

Seguro que el pastor se saco el diploma en esa academia para poder criar las cabras por eso estaban tan silvestres.
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Soy mama de un periquito (su día a día) Empty
MensajeTema: Re: Soy mama de un periquito (su día a día)   Soy mama de un periquito (su día a día) EmptyLun Ago 23, 2010 1:41 pm

Bueno a ver si vuelvo hacer fotos, ahora estan en plan rebelde mis niños, ya han empezado a volar, así que hay que tenerlo todo cerrado porque no controlan muy bien el vuelo, no es dificil cogerlos y si no les haces caso vienen otra vez a tu lado, pero claro supongo que querran experimentar, ya han empezazo a comer pienso y beber agua, así que ahora toman la papilla tres veces al día y menos cantidad, ya es cuestión de días que no quieran papilla, supongo. Por supuesto que salen de la jaula enseguida pero entrar no quieren no Mad Mad Mad Mad

El canario está super cambiado desde la foto que está echa, ya no está casi en el nido cuando lo veais ya vereis que cambio. Le he puesto alpiste solo y agua pero de momento ni caso.
queen
Volver arriba Ir abajo
EL_PASTOR
polluelo
polluelo
EL_PASTOR


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Soy mama de un periquito (su día a día) Empty
MensajeTema: Re: Soy mama de un periquito (su día a día)   Soy mama de un periquito (su día a día) EmptyMar Ago 24, 2010 8:15 am

Admin escribió:
Seguro que el pastor se saco el diploma en esa academia para poder criar las cabras por eso estaban tan silvestres.


eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh, cuidao, que yo a mis ovejas las enseñaba a leer. No hacian ni puto caso pero eso si se fijaban mucho en los dibujitos.
Volver arriba Ir abajo
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Soy mama de un periquito (su día a día) Empty
MensajeTema: Re: Soy mama de un periquito (su día a día)   Soy mama de un periquito (su día a día) EmptySáb Ago 28, 2010 1:14 pm

Este finde hago fotos sin falta, os aseguro que estan irreconocibles, PIPO se va enseñando poco a poco pero muy deprisa al mismo tiempo, está mucho más sociable, pues al empezar a volar se hizo algo arisco, lo que si que os aseguro que a la jaula no quiere entrar ni por asomo, es que ni siquiera para estar encima de ella. Ahora ya se ha enseñado los horarios y sabe que tiene que subir a su transportir para cuando me voy a trabajar porque tengo la suerte de poder llevarme detrás, y cuando llego al trabajo sale del transportin y entra en su jaula sabe que no son horas de jugar. Ya veo alguna semilla pelada pero pocas aun le doy tres tomas de papilla al día, y como digo está mucho más docil.
El canario es un primor,cariñoso como el solo, y ya empieza a comer alpiste aunque no lo veo que lo pele, pues ha empezado hace tres días, pero ya bebe agua y todo. También hace sus tres tomas al día de papilla.
Bueno cuando ponga las fotos ya os cuento más cosas y me decis los cambios.
queen
Volver arriba Ir abajo
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Soy mama de un periquito (su día a día) Empty
MensajeTema: Re: Soy mama de un periquito (su día a día)   Soy mama de un periquito (su día a día) EmptyVie Sep 10, 2010 7:09 pm

Bueno perdonar por no haber echo fotos, prometo hacerlas.
El canario esta ya echo un machote, ya se ha destetado, ya come alpiste, pero creo que tiene complejo de periquito jeje, pues me durme con una pata, le gusta subirse al columpio, bueno cosas que a los canarios habitualmente no hacen.
Y mi PIPO hay que cosa, que ricura de periquito, aun toma un poco de papilla por la noche, pero nada es más como golosina que por hambre, pero ya está totalmente sociabilizado, es super cariñoso, empieza ya a emitir ruidos diferntes, tiene en su jaula una escalera de madera y una pelota con un cascabel dentro pues lo tendriais que ver no para entre la escalera el columpio el espejo y la pelota se pasa horas jugando, cuando lo saco de la jaula, ya le puedo pedir mil besitos que me los dos y me lo subo al hombro y tan feliz, eso si despues para entrar en la jaula dice que Mad Mad Mad , el domingo pasado vino mi sobrina que tiene 6 años y estuvo jugando con el todo el rato y se lo paso de lo lindo, daros cuenta que estos animales quieren eso que les prestes atención y eso que mi sobrina no es nada trasto jejej pues como acabaria el pobre que el solo se entraba a la jaula jajaa, nos reimos mucho con el, bueno la cuestión es que le voy a regalar uno.
Lo dicho, es totalmente cariñoso, no pica es buenisimo, ahora ya solo le falta hablar un poquito y seria la lecheeeeeeee.
Chaoooo
queen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy mama de un periquito (su día a día) Empty
MensajeTema: Re: Soy mama de un periquito (su día a día)   Soy mama de un periquito (su día a día) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soy mama de un periquito (su día a día)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS PERIQUITOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOT ANIMALS :: AVES EXÓTICAS-
Cambiar a: