TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Venta de canarios, mascotas, piensos, animales para adopcion, enfermedades, tratamientos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ANECDOTA DE UNA PAREJA DE PERIQUITOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

ANECDOTA DE UNA PAREJA DE PERIQUITOS Empty
MensajeTema: ANECDOTA DE UNA PAREJA DE PERIQUITOS   ANECDOTA DE UNA PAREJA DE PERIQUITOS EmptyVie Ago 06, 2010 8:31 am

El otro día estaba observado a una pareja de pericos, la hembra se estaba acaramelando al macho dandole besitos y el macho el pobre alli con la cabeza quieta dejando que le hiciera de todo, pero de pronto la hembra cuando ya tenia al macho acaramelado le dio un picotazo que lo puso mrado al pobre........... hayyyy es que toas las mujeres son igual Razz Razz Razz Razz Razz

Se ve que las hormonas femeninas son toas iguales.

Saludos. bounce
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
picoroto
huevon
huevon
picoroto


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2010

ANECDOTA DE UNA PAREJA DE PERIQUITOS Empty
MensajeTema: mala leche   ANECDOTA DE UNA PAREJA DE PERIQUITOS EmptyVie Ago 06, 2010 8:35 am

Yo si hubiera sido el perico le hubiera dao un sopapo....... que mala leche Very Happy Very Happy Very Happy separalo y dejala sola por castigo.
Volver arriba Ir abajo
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

ANECDOTA DE UNA PAREJA DE PERIQUITOS Empty
MensajeTema: Re: ANECDOTA DE UNA PAREJA DE PERIQUITOS   ANECDOTA DE UNA PAREJA DE PERIQUITOS EmptyVie Ago 06, 2010 8:30 pm

jajaja, que malas somos las mujeres. Mañana me hacen un regalo, me regalan un periquito para criarlo a papilla ya os contaré como va y cuando lo vea como va la cosa, tengo trabajo para un rato.
queen
Volver arriba Ir abajo
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

ANECDOTA DE UNA PAREJA DE PERIQUITOS Empty
MensajeTema: unas fotos   ANECDOTA DE UNA PAREJA DE PERIQUITOS EmptySáb Ago 07, 2010 8:27 am

amante escribió:
jajaja, que malas somos las mujeres. Mañana me hacen un regalo, me regalan un periquito para criarlo a papilla ya os contaré como va y cuando lo vea como va la cosa, tengo trabajo para un rato.
queen

Podrias abrir un apartado para ese periquito e ir haciendole fotos y asi vemos todos la evolucion, si no sabes como colocar las fotos me pasas un privado y te doy mi correo y asi me las pasas y yo las subo, ok?

chao
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

ANECDOTA DE UNA PAREJA DE PERIQUITOS Empty
MensajeTema: Re: ANECDOTA DE UNA PAREJA DE PERIQUITOS   ANECDOTA DE UNA PAREJA DE PERIQUITOS EmptySáb Ago 07, 2010 11:27 am

Vale, voy corriendo para abrir un diario de mi periquito, prometo hacer fotos, lo de subirlas jeje te encargas tu, porque yo con esto de internete soy una negada, por falta de tiempo claro.
queen
Volver arriba Ir abajo
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

ANECDOTA DE UNA PAREJA DE PERIQUITOS Empty
MensajeTema: Re: ANECDOTA DE UNA PAREJA DE PERIQUITOS   ANECDOTA DE UNA PAREJA DE PERIQUITOS EmptyDom Ago 08, 2010 7:51 am

amante escribió:
Vale, voy corriendo para abrir un diario de mi periquito, prometo hacer fotos, lo de subirlas jeje te encargas tu, porque yo con esto de internete soy una negada, por falta de tiempo claro.
queen

Vale ya modifico las fotos para que no pesen muco y las subo al foro con tu nik.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
picoroto
huevon
huevon
picoroto


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2010

ANECDOTA DE UNA PAREJA DE PERIQUITOS Empty
MensajeTema: mala leche   ANECDOTA DE UNA PAREJA DE PERIQUITOS EmptyMiér Ago 11, 2010 9:03 am

Admin escribió:
El otro día estaba observado a una pareja de pericos, la hembra se estaba acaramelando al macho dandole besitos y el macho el pobre alli con la cabeza quieta dejando que le hiciera de todo, pero de pronto la hembra cuando ya tenia al macho acaramelado le dio un picotazo que lo puso mrado al pobre........... hayyyy es que toas las mujeres son igual Razz Razz Razz Razz Razz

Se ve que las hormonas femeninas son toas iguales.

Saludos. bounce


Que mala leche tienen algunas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANECDOTA DE UNA PAREJA DE PERIQUITOS Empty
MensajeTema: Re: ANECDOTA DE UNA PAREJA DE PERIQUITOS   ANECDOTA DE UNA PAREJA DE PERIQUITOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ANECDOTA DE UNA PAREJA DE PERIQUITOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNO VERDE PALIDO
» LOS PERIQUITOS
» AMAESTRAR PERIQUITOS.
» CRIA DE PERIQUITOS PAPILLEROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOT ANIMALS :: DISCUSIONES Y OTROS TEMAS-
Cambiar a: