TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Venta de canarios, mascotas, piensos, animales para adopcion, enfermedades, tratamientos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LAS VACACIONES

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: LAS VACACIONES   LAS VACACIONES EmptyLun Jul 26, 2010 10:46 am

Que hacer con nuestras mascotas cuando llegan las vacaciones?, pues la realidad es que las mascotas abandonadas cuando llega el periodo de vacaciones aumenta, si lo que tenesmos es algun pájaro no representa gran problema pues podemos prpara comida y dejarselo a algún familiar o amigo, pero que pasa cuando tenemos un perro, gato o otra mascota, antes de abandonarla tirada por ahi hay que pensar una cosa que nuestro perro o gato si fuera al reves no nos dejaria a nosotros abandonados seria capaz de dar su vida por nosotros, así que cuando llega este tiempo hay que pensar en nuestra mascota y preparar también sus vacaciones bien llevandola a alguna residencia que hay especialixadas para ellos o bien con algún familiar o amigo, hay que tener en cuaneta que si la dejamos con algún familiar o amigo tal vez nos diga que si por no hacer el feo, así que hay que saber perfectamente si esta persona dará los cuidados necesarios a nuestra mascota, de no ser así es preferible llevarla a un sitio especializado pues ellos saben como hay que atender a cada animal, seamos solidarios y no abandonemos a nuestros animales y cuando vayas a comprarla piensa primero si la puedes atender como es necesario no cojas a un animal por capricho y luego cuando necesite cuidados le abandones, piensa antes en todo tu trabajo y obligaciones después mira si la puedes tener si no es asi no lo cojas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
EL_PASTOR
polluelo
polluelo
EL_PASTOR


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2010

LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: vacaciones   LAS VACACIONES EmptyJue Ago 12, 2010 8:39 am

Yo cuando tenia el rebaño nonca podía tener vacaciones.......... jeje los que tienen animales de cuatro patas dificilmente pueden tener vacaciones, coger vacaciones los que estan con animales es como diria yo igual que si los medicos y enfermeras de un hospital se marchasen y dejasen a los pacientes solos, ¿no?


saludos bey by
Volver arriba Ir abajo
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: LAS VACACIONES   LAS VACACIONES EmptyJue Ago 12, 2010 8:57 am

Bueno para eso estan las guarderias, no hay porqué abandonarlos, además no son caras y los cuidan bien, yo deje a mi pastor aleman 24h. en una porque me iba de boda y como era un cachorro no me fiaba de dejarlo solo, y lo cuidaron muy bien.
queen
Volver arriba Ir abajo
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: rebaño   LAS VACACIONES EmptyJue Ago 12, 2010 4:05 pm

amante escribió:
Bueno para eso estan las guarderias, no hay porqué abandonarlos, además no son caras y los cuidan bien, yo deje a mi pastor aleman 24h. en una porque me iba de boda y como era un cachorro no me fiaba de dejarlo solo, y lo cuidaron muy bien.
queen

Pastor, no esta mal pensado lo que dice amante, podrías haber dejado el rebaño en una guardería. bounce bounce bounce bounce bounce Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
picoroto
huevon
huevon
picoroto


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2010

LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: LAS VACACIONES   LAS VACACIONES EmptyVie Ago 13, 2010 8:18 am

NO llego a pensar viendo una guarderia de animales llena de ovejas....... confused confused confused confused ¿tambien podria llevar mis loros? Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: LAS VACACIONES   LAS VACACIONES EmptyVie Ago 13, 2010 8:12 pm

Razz Razz Razz Una guarderia llena de ovejas jejeje, no llames que lo cojerian a guasa.
Mira lo que comentas de lo loros, guarderias concretas no se si hay, pero por ejemplo yo en la zona que vivo hay un veterinario especializado en aves exoticas y si que se quedan con ellas si te vas de vacaciones, así que busca por tu zona si hay algun veterinario especializado en estas aves, que si ellos no tienen guarderia, seguro que saben donde se pueden dejar con toda tranquilidad.
queen
Volver arriba Ir abajo
EL_PASTOR
polluelo
polluelo
EL_PASTOR


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2010

LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: LAS VACACIONES   LAS VACACIONES EmptySáb Ago 14, 2010 8:06 am

amante escribió:
Razz Razz Razz Una guarderia llena de ovejas jejeje, no llames que lo cojerian a guasa.
Mira lo que comentas de lo loros, guarderias concretas no se si hay, pero por ejemplo yo en la zona que vivo hay un veterinario especializado en aves exoticas y si que se quedan con ellas si te vas de vacaciones, así que busca por tu zona si hay algun veterinario especializado en estas aves, que si ellos no tienen guarderia, seguro que saben donde se pueden dejar con toda tranquilidad.
queen

Pos no taria mal pensao pue ai yo podria coge una cuantas vacasione..


bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Tendré que busca una guaderia de esa............. jocolor jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: LAS VACACIONES   LAS VACACIONES EmptySáb Ago 14, 2010 7:47 pm

Pero Pastor, que aun tienes rebaño? Yo pensaba que ya no lo tenias. O es que quieres llevar otro tipo de animales, porque vosotros sois tan brutos que me haceis pensar mal Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil yo no he dicho naaa jeje. queen
Volver arriba Ir abajo
EL_PASTOR
polluelo
polluelo
EL_PASTOR


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2010

LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: LAS VACACIONES   LAS VACACIONES EmptyLun Ago 16, 2010 10:12 am

amante escribió:
Pero Pastor, que aun tienes rebaño? Yo pensaba que ya no lo tenias. O es que quieres llevar otro tipo de animales, porque vosotros sois tan brutos que me haceis pensar mal Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil yo no he dicho naaa jeje. queen

No tengo ya rebaño, pero lo pienso y es como si lo tuviera, con menos trabajo claro.
Volver arriba Ir abajo
picoroto
huevon
huevon
picoroto


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2010

LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: LAS VACACIONES   LAS VACACIONES EmptyLun Ago 16, 2010 9:30 pm

Yo a veces tambien pienso que me toca la loteria, pero no es igual, me falta algo............................
Volver arriba Ir abajo
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: LAS VACACIONES   LAS VACACIONES EmptyMar Ago 17, 2010 8:14 am

picoroto escribió:
Yo a veces tambien pienso que me toca la loteria, pero no es igual, me falta algo............................

Seguro que te falta el dinero, a que si, .........................
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: LAS VACACIONES   LAS VACACIONES EmptyMiér Ago 18, 2010 1:23 pm

Vaya descubrimiento el dinero nos falta a todos, con la crisis que esta cayendo y la que esta por caerrr Twisted Evil Twisted Evil
queen
Volver arriba Ir abajo
EL_PASTOR
polluelo
polluelo
EL_PASTOR


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2010

LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: LAS VACACIONES   LAS VACACIONES EmptyVie Ago 20, 2010 8:08 am

Yo creo que voy a coger otra vez las ovejas y las cabras me voy al monte y desaparezco, y me olvido de los impuestos.......... hayyyyy eso serian unas buenas vacaciones, a veces añoro esta vida.
Volver arriba Ir abajo
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: LAS VACACIONES   LAS VACACIONES EmptyVie Ago 20, 2010 8:30 am

No me extraña Pastor, que se te esté pasando esto por la cabeza, y si sabes hacer queso de cabra está buenisimo, pero acuerdate de mandarnos para probarlo.
El problema es que ahora, hagas lo que hagas no renta nada, porque yo he visto reportajes de personas con rebaño y se estan quejando que no sacan ni para gastos.
queen
Volver arriba Ir abajo
EL_PASTOR
polluelo
polluelo
EL_PASTOR


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2010

LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: LAS VACACIONES   LAS VACACIONES EmptyMar Ago 24, 2010 8:09 am

amante escribió:
No me extraña Pastor, que se te esté pasando esto por la cabeza, y si sabes hacer queso de cabra está buenisimo, pero acuerdate de mandarnos para probarlo.
El problema es que ahora, hagas lo que hagas no renta nada, porque yo he visto reportajes de personas con rebaño y se estan quejando que no sacan ni para gastos.
queen

Pero si ese es el problema los impuestos te chupan la sangre, entonces es lo que yo digo, te vas al monte donde no te encuentre nadie te drias cuatros animalitos para que te den de comer y a vivir.
Volver arriba Ir abajo
picoroto
huevon
huevon
picoroto


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2010

LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: LAS VACACIONES   LAS VACACIONES EmptyMiér Ago 25, 2010 8:42 am

Pastor apuntame a mi tambien que yo voy, pero habrá que camuflar la casita que estos de hacienda lo vigilan todo.
Volver arriba Ir abajo
EL_PASTOR
polluelo
polluelo
EL_PASTOR


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2010

LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: LAS VACACIONES   LAS VACACIONES EmptyJue Ago 26, 2010 8:22 am

OK, apuntado a ti te toca traer las gallinas yo ya traigo las cabras y por lo menos leche y huevos ya tenemos.
Volver arriba Ir abajo
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: LAS VACACIONES   LAS VACACIONES EmptyJue Ago 26, 2010 1:15 pm

Y yoooo queeee, si voy con mi PIPO me aceptais Laughing Laughing
queen
Volver arriba Ir abajo
EL_PASTOR
polluelo
polluelo
EL_PASTOR


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2010

LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: LAS VACACIONES   LAS VACACIONES EmptySáb Ago 28, 2010 8:36 am

amante escribió:
Y yoooo queeee, si voy con mi PIPO me aceptais Laughing Laughing
queen

Vale tu puedes venir, tu traes el arroz y el aceite, pero a pipo lo tienes que camuflar no vaya a ser que lo vean.
Volver arriba Ir abajo
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: LAS VACACIONES   LAS VACACIONES EmptySáb Ago 28, 2010 10:42 am

Ok, no problem, Pipo ya se camufla solo, como es verde y amarillo, entre la naturaleza no se ve, le tendré que comprar un arnes para que no se pierda jeje.
queen
Volver arriba Ir abajo
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: LAS VACACIONES   LAS VACACIONES EmptyLun Ago 30, 2010 8:42 am

Me voy a chivar............................... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
picoroto
huevon
huevon
picoroto


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2010

LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: LAS VACACIONES   LAS VACACIONES EmptyMiér Sep 01, 2010 10:36 am

Ya toi aqui, me he tomado unos días de vacas y aproveche para camuflar la casita del monte, así que ya la tenemos lista, y aunque el admin se chive no la van a encontrar. Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: LAS VACACIONES   LAS VACACIONES EmptySáb Sep 04, 2010 8:29 am

Picoroto o me dices donde has puesto la casita o te baneo,............... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: LAS VACACIONES   LAS VACACIONES EmptySáb Sep 04, 2010 11:05 am

Yo te lo digo, subes al monte todo recto y al final a la derecha Basketball Basketball Basketball Basketball

Anda señor administrador te has cambiado el nombre, está chuli.
queen
Volver arriba Ir abajo
picoroto
huevon
huevon
picoroto


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/08/2010

LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: LAS VACACIONES   LAS VACACIONES EmptyLun Sep 06, 2010 8:34 am

picoroto escribió:
Ya toi aqui, me he tomado unos días de vacas y aproveche para camuflar la casita del monte, así que ya la tenemos lista, y aunque el admin se chive no la van a encontrar. Mad Mad Mad Mad

Eso es chantage, pero te lo voy a decir esta en el monte "perdido" en el camino del "olvido" después tureces a la derecha hacia la senda "no me acuerdo". Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

A proposito de tu nik, me hace recordar los dibujos animados que salia el gato silvestre.............. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS VACACIONES Empty
MensajeTema: Re: LAS VACACIONES   LAS VACACIONES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LAS VACACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOT ANIMALS :: DISCUSIONES Y OTROS TEMAS-
Cambiar a: