TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
TOT ANIMALS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Venta de canarios, mascotas, piensos, animales para adopcion, enfermedades, tratamientos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿PAPILLERO O SALVAJE?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SILVESTRE
Admin
Admin
SILVESTRE


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

¿PAPILLERO O SALVAJE? Empty
MensajeTema: ¿PAPILLERO O SALVAJE?   ¿PAPILLERO O SALVAJE? EmptyMar Jun 29, 2010 11:27 am

Cuando nos decidimos a comprar un loro, tenemos la duda de si compramos uno papillero o salvaje, pues la diferencia de precio del un al otro es considerable, yo por experiencia propia os puedo decir que si teneis paciencia a largo plazo los dos son iguales, pues tengo un loro gris de cola de vinagre que lo compre en esto salvaje al principio no me podia ni hacercar a el, pero con paciencia ahora son los dos iguakles el que compre papillero y el otro, creo que incluso el savaje ahora es más cariñoso que el papillero, aqui os dejo la foto del yaco cola de vinagre, como vereis esta en un taburete.¿PAPILLERO O SALVAJE? Maria

La unica diferencia de este al de cola roja es que el habla no es igual, el de cola roja te habla mucho más claro, el de cola de vinagre hace la voz más ronca.
Volver arriba Ir abajo
https://canaris.foroes.org
amante
Moderadores
Moderadores
amante


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/06/2010

¿PAPILLERO O SALVAJE? Empty
MensajeTema: papillero   ¿PAPILLERO O SALVAJE? EmptyLun Jul 19, 2010 1:56 pm

Yo te doy la razón, si tienes mucha paciencia te haces con el loro, yo tengo uno papillero de cola roja y es una pasada lo que habla y lo claro que habla, como nos imita las voces de todos los componentes de la casa, perro incluido, pero no solo eso, sino también todos los sonidos que oye, ambulancias, el pito del microondas, la musiquita que hace el aparato del aire cuando lo enciendes y lo apagas,
Volver arriba Ir abajo
 
¿PAPILLERO O SALVAJE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TOT ANIMALS :: AVES EXÓTICAS-
Cambiar a: